Caso 82158   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Grand Hotel Acapulco Convention Center16/08/13

Grand Hotel Acapulco Convention Center antes Hyatt apestan

Grand Hotel Acapulco Convention Center
Bueno pues resulta que me fui unos dias a Acapulco y pues reservamos por internet el hotel Grand Acapulco antes Hyatt, resulta que nos querian cobrar mil pesos mas por una supuesta persona extra y pues teniamos reservadas dos habitaciones eramos 5 adultos despues de eso las habitaciones las entregaron a las 5 de la tarde y bueno pues de ahi todo tranquilo, resulta que cuando vamos a la zona de playa del hotel y queremos camastros y sillas nos dicen que hay que pagar por ello, 75 pesos por cada camastro y 25 pesos por cada silla, esto realmente es un abuso un robo ya que son articulos del hotel para uso de los huespedes, aun asi pues lo pagamos, al salir a la tienda a comprar cervezas y una hielera ya de regreso nos revisa un tipo de seguridad del hotel y nos dice que si eso lo vamos a subir a la habitacion y nos dice que esta prohibido uff el coraje que pegue,

le dije que era para la playa y que si queria subirlo no tenia por que decirme nada, paso y bueno ya de regreso ya para subir al cuarto nos detuvimos un rato en la alberca y pues no llego otro de segurdad a decirme que no podia tener la hielera ahi y que no podia tomar nada al menos que les consumiera a ellos, mega coraje que pegue, ah se me olvidaba el estacionamiento nos cobraron 60 pesos por dia y cada que se utilizaba en auto la persona del valet pedia para el refresco, la verdad que tengan cuidado cuando salgan en temporada vacacional ya que son muy abusivos, ya con esto debut y despedida jamas me vuelo a parar en ese hotel y bueno pues esa era mi queja saludos a todos.

FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

Gamuza  09
Hubiera sido mejor el Camarena. Saludos.
rdm  13
es una pena que se quejen de como los negocios están en quiebra por la falta de turistas y a los que van les quieren cargar la mano con todo, en fin ojala y se den cuenta de los incongruente de sus acciones y mejoren el servicio
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
es una mala inversión gastar en un hotel caro, acapulco se disfruta fuera del hotel!, pero bueno....