Caso 46847   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Grand Mayan29/01/11

Gerente de Grand Mayan Prepotente

Una persona nos ofrecio visitar el mayan palace en su preventa de tiempo compartido para el nuevo proyecto de nuevo vallarta en un principio todo bien la recepcion el promotor de ventas nos empezaron hacer lo de la entevista nos enseñaron las instalaciones el nuevo concepto.

Nos pasan a una sala en donde se encuentran algunos promotores empieza con su propuesta del tiempo compartido que es a perpetuida y demas y da su costo de 597.000 y que un tanto de enganche y otro tanto de mensualidades al comentar esto nosotros comentamos que la verdad no podiamos por el costo el promotor le habla a otro ejecitivo y el papsa a retirarse el nuevo promotor empieza con otro tipo de terapia y se le comenta que no podemos con las mensualidades y manda hablar al gerente y con un tono de agrecion pregunta dame la cuarta parte y hacemos trato es es lo que mejor te conviene le comento mas que la verdad estan otras prioridades antes y el cometa si ya tirastate tu direno en esta vacaciones mejor aprovecha y haste de algo tuyo y como la contestacion fue no mando a traer otro personal al cual no hace una propuesta de $15,500 por tres años y le comentamos que teniamos otras prioridades y comenta con $500 apartamelo y te lo congelo por un año.

Como ya estabamos cansados de la platica de 3 horas por que te comentan que solo tienes que estar 90 minutos nos pasamos a retirar mi esposa y yo y ni nos acompañaron a la salida y en un principio te cometan que es sisn compromiso todo este tipo de problemas los deberia saber el señor d. c. m. en vez de estar penzando en hacer el hotel mas lujoso de latino america el mansions of the world en puerto madero.
Grand Mayan FRAUDE
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

Getsemanhy  10
aguantaste 3 horas¡¡¡ la verdad yo hubiera enloquecido a los 10 minutos, si ya sabías que no tenías la solvencia económica para adquirir una de esas membresías, por que fuiste a la plática? bien dicen, "el que por su gusto muere...."
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Por desgracia, esa es la manera en que estos cuates intentan forzar/cerrar la venta: invitar a la gente a su arena y una vez ahí, presionar, presionar, presionar y presionar. Felicidades por no haber cedido ante tanta patraña.
29/01/11
3 horas son mucho tiempo y si se vieron bien agresivos y prepotentes, pero su chamba es vender y sin que te ofendas perdieron su tiempo contigo. Claro que siempre dicen que es sin compromiso, pero un cliente que no cede es una comisión menos.
abaper  09
Getsemanhy, a mi me ha pasado que te invitan a "desayunos", obviamente la primera ves caes. Yo solo les aguanté 30 minutos aprox que fue cuando me di cuenta para que era el "desayuno". Nos levantamos, mi esposa y yo, y nos fuimos de lugar sin despedirnos de estos enbaucadores.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Usualmente en esas reuniones se invita a comer y/cenar, mas aparte te atraen con el pretexto que te scaste un regalo.

Regalo que obviamente no te dan.

y se enojan porque ya comiste y eso les cuesta dinero.
30/01/11
Getsemanhy te venden verdaderas gangas para ir a esos hoteles 4800 por 2 adultos y 2 niños, 5 dias 4 noches con todo incluido (barra libre, las tres comidas, frigobar libre) por ejemplo.

Pero la condición es que tomes la plática de 90 minutos.

Efectivamente se portan terribles cuando no lo logran y no hay efecto a pesar de las quejas, yo tengo escuchando estos casos desde hace unos 15 años y todos son copia, solo cambia el hotel, el nombre del puesto de los vendedores.

Pero todo sigue igual.
30/01/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Siempre he tenido la idea de que los tiempos compartidos son un fraude. Conoci a un amigo que se dedicaba a vender eso, se hacia pasar por Licenciado, cosa que no era, trabajaba para un hotel en Cancun llamado Club Regina.

Sabien bien a quien invitar, ya que te piden que vayas con tu tarjeta de crédito, y te ofrecen paquetes a un "super precio"
prevenidavalex2  10
2098
La verdad eso de los tiempos compartidos para empezar algunos desde q te bajas del avion te bombardean (me paso al ir a cancun en oct pasado) y luego te siguen todo el camino tratando de convencerte...desde ahi te marean imaginate 3 hrs!! yo les hubiera aventado lo primero q tuviera en la mano!

aparte me choca q siempre esos tiempos compartidos haya restricciones de fechas, por lo general todas las temporadas altas...y ahora ni que fuera cada fin de semana a cancun como para comprar una "membresia vitalicia"

a la proxima ni te dejes llevar que por la cena ni por el regalito...mandalos a la fregada
FUTURA14  10
Deberian de buscar otra estrategia para poder vender, tambien e sido "atacado" de esta manera y la verdad anque si puedo pagar estetipo de "ofertas", no me interesa ya que así soy libre de irme al hotel y al lugar que Dios ponga en mi camino, en cambio con su plan tienes a fuercitas que ir a sus hoteles y pa que te salgan que el día que tu quires ir no hay vacantes, no eso no es para mi!! así soy libre de ir y venir a donde me plazca y cuanto me plazca!!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
FUTURA14, solo te faltò, y "con quien me plazca".

hombre, mujer, quimera o niños.

saludos
01/02/11
Experiencias como estas te hacen una persona más fuerte. Sí, juegan a ser agresivos para que les compres, pero mientras el dueño de tu tarjeta y tu firma seas tú entonces estás a salvo. Nada que temer amigo, lástima de situación por la que tuviste que pasar, sin duda vergonzosa y un recuerdito no muy grato de tus vacaciones.
01/08/11
adrianasave  10
pues si ya saben como son los vendedores no se por que aceptan ir a las platicas de ventas.. la culpa no es del indio...