Caso 52794    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grand Palladium Riviera Resort and Spa01/07/11

Grand Palladium Riviera Resort and Spa en Riviera Maya apestan

Las instalaciones en Grand Palladium Riviera Resort and Spa son perfectas pero el servicio que ofrecen es muy pecimo, teniendo en cuenta que fui en temporada baja el hotel estaba alomejor al 50% ocupado.

1- el servico en restaurante o buffet, no estan atentos a lo que necesitas, tengo una niña de 2 años y necesita periquera, le pedi al mesero y me informo que no tenian, cuando menos me lo esperaba las tenian en una esquina junto a los baños, se esperan que la mesa este llena para recojer los platos que utilizaste.
2- el servico en la picina es pesimo no tenian toallas y eso como les informo no estaba lleno el hotel.
3-es muy grande Grand Palladium Riviera Resort & Spa y no tienen room service para una snack, tienes que caminar aprox 15 min para la snack bar que segun esta las 24hrs.
4-cuando cambiaron las sabanas de las camas me di cuenta que no las lavan bien. encontre una sabana manchada, tambien arriba del buro encontre una botella ya llevaba tiempo porque tenia hongo .
5-en la bar de 24hrs solo te dan cerveza no liquor.
6-en caso de accidentes adentro del resort asegurate que tengas un seguro,(imss,isste,popular, otro) segun el gerente del hotel los huespedes se tienes que hacer cargo de los gastos medicos por que no cuentan con medico or seguro en caso de un accidente.