Caso 95810   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grand Travels and Tours24/10/14

Grand Travels and Tours fraude por facebook

Grand Travels and Tours
Es una "Agencia de viajes" ficticia con dirección de Guadalajara que no existe y un nextel de contacto que ofrece paquetes All inclusive + Avión a precios muy baratos, después de que les separas el paquete te bloquean de la página y no contestan el el teléfono de supuesto contacto, te dan una serie de cuentas para depositar: HSBC:63712002XX CLABE:0214960637120020XX
Banamex: 62807XX suc 7002 CLABE:0024967002628075XX
Oxxo: 52041644774256XX de Banamex

O si lo prefieres, puedes pagar con tu TDC en www.grandtravelsandtours.com en la seccion "Promociones"

Dicen que tienen más de cuatro años en el mercado incluso tienen su página pero ningún teléfono de contacto, el único teléfono que es nextel lo saque de un comentario de facebook pero al día de hoy no responden y siguen publicando promociones en la página y la gente sigue pidiendo informes y depositando.

Por favor no caigan en este fraude.
Grand Travels and Tours fraude

15/12/14
DrackoRott  14
Tengan mucho cuidado con esta pagina de grand travels and tours , es un fraude no permitamos que este tipo de actos ilícitos sigan impunes pues muchas personas inocentes caen por desgracia de estas personas que se dedican a engañar mediante atractivas ofertas principalme te a destinos de playa a precios de risa y que no tienen ningun sustento ni garantia por suerte me di a la tarea de investigar y les comparto esta mala experiencia para que anden concuidado
18/12/14
oyuki55  14
yo desafortunadamente fui una de las timadas, me bajaron una buena cantidad de dinero... quiero decirles que somos cientos los defraudados pero casi todos son una bola de cobardes que no denuncian, que se cruzan de brazos y se conforman con insultarlos, ver como los bloquean, ver como siguen engañando a otros y se sientan a esperar que las autoridades hagan algo... ESO LOS VUELVE COMPLICES!
De por si , las autoridades en el país son casi nulas, más si los afectados no levantan la denuncia