Caso 111070    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GrandVision08/03/16

GrandVision by Econolentes es tremenda burla

(Lima, Lima, )

Categoría: Salud / Ópticas

El 22 de febrero me acerqué a GrandVision en Plaza Lima Norte, a comprar una monturas DDDBAFF35 con lunas y un paquete plata con lunas monofocal, me tomaron la medida de la vista, y luego dijeron que tenia que pagar mínimo el 50% para mandarlas a hacer, con confianza accedi porque supe que GrandVision pertenece al grupo de Topsa Retail que son una cadena grande que incluye a Econolentes , Visión Center también,etc..pague mas del 50% para tener mayor seguridad y me informa que demoraran tres dias en hacerlo le dije que era excesivo el tiempo pero que al 5 dia recien podia recogerlo, espere y volvi no estaban listos, luego volvi a regresar y estaba mal hecho la medida, me dijeron que espere otros cinco dias y volvi el 7 de marzo, pero tuve que llamar primero el administrador me dijo que no estaban listos le di mi queja y le dije que iba a ir de todas maneras, llego y ninguno de los tres empleados que me atendio estaba en la tienda, estaban otras tres chicas que decian que cambio el administrador,

ahora era una mujer que no estaba, parecia una LOCURA, hace tres horas me habia atendido el administrador por telefono y cuando voy a reclamar nadie esta, que el otro asesor ya no trabaja, tanta mentira, hasta se podria llamar estafa, y encima me dicen que no estan listos y tengo que volver en 5 dias mas y no se dignan en llamar, mandar correo nada por gusto te lo piden, solicite de inmediato la devolucion de mi dinero, y pedi el libro de reclamaciones me doy con la sorpresa que todas las quejas eran por lo mismo no te dan tus lentes en el tiempo indicado, yo espere mas de 15 dias y no me dan nada y ahora falta ver que den mi dinero, son una mentira total y encima me puse a buscar por facebook a los sujetos que me atendieron y lo peor de todo que uno estudio para barman y otro matemático y los mismos me persuadian a que me quedara con los lentes con medida mal hecha que segun ellos era mi reflejo, que asi es al principio, si no son ni siquiera oftalmólogo, optometra, no deben aconsejar nada y si no insistia para que me atienda el que me midio me hubiera quedado tal vez con esa mala medida por creer que en una optica trabajan personas con estudios de la vista.Nunca mas con esta cadena, entren a indecopi y vean que Topsa Retail tiene varias reclamaciones ahí.
Ópticas Ver de verdad, baratijas
Ópticas Devlyn un asco para trabajar
Ópticas Devlyn apestan
DEVLYN OUTLET Morelia una Porqueria