Caso 72771   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gravita27/11/12

Gravita, muebles de baño apestosos

Gravita
Les comneto que compré un mueble de baño de Gravita y al mes se descompuso un cajón. Llamé a Gravita para hacer válida mi garantía y me dicen que tengo que pagar $300 pesos mas iva por adelantado para que un técnico vaya a arreglarme mi mueble. Así que su garantía no sirve para nada.
El mueble es una porquería para que se descomponga en 30 días de uso!. Me sale más barato arreglarlo con alguien más. El servicio de GGravita Apesta! como me van a cobrar para darme el servicio de "garantía"??

SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1990
Italiannis la cuspide lomas verdes abusivos
El Pescadito Loco, apestosos
Applebee's pésimo servicio de facturación
12008
IMPERMEX empresa nefasta y sin compromiso

27/11/12
ciber  / Ciber  / 12
Estimado quejoso:

Revise su contrato y poliza de garantia y acuda a PROFECO. Certifique en su contrato y garantia si existe el punto en donde usted le paga al tecnico sus gastos por hacer valida la garantia.

Saludos.
28/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
las letras chiquitas de los contratos y garantías.... a mi me da flojera... pero hay que hacerlo para reclamar con bases
29/11/12
anastasia101  12
revisa tu poliza de garantia yo tuve un caso similar con samsung y mi poliza lo dice ellos no son responsables de quien hace las conexiones y me instalo el centro de lavado , me cobraron 500 pesos solo por ir a revisarlo y las refacciones y mano de obra aparte,eso a menos de 6 meses,y pague la cita porque ni modo de llevar yo a un centro de reparacion el centro de lavado igual y si llevas tu tu producto no te cobran y te hacen valida tu garantia?? ocomo dices si te cobran menos pues pagale a alguien mas pero primero revisa tu poliza.
buen dia y suerte!