Caso 16718   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Grease Monkey11/12/08

Grease Monkey .....apestan!

Hace poco fui a Grease Monkey fui a hacerle la afinicion al carro....2 semanas antes lo lleve a un taller para arreglarle los frenos...pero cuando fui a Grease Monkey pedi tambien k le hicieran un chequeo complato al carro simplemente para asegurarme de ke todo estuviera en buen estado ya que iba a salir a carretera....y me dijeron k al carro le faltaban frenos..lo cual se me hizo raro ia k hace 2 semanas lo lleve a arreglarle los frenos..entonces io estaba muy moleto xk pense k en el taller no le habian echo nada....les pregunte a los de Grease Monkey k cuanto me cobraban x arreglar los frenos y me dijeron k $8,000 les dije k al rato regresaba, decidi ir al taller para reclamar (cosa k sali muy avergonzado), me lleve el carro y reclame...pero salio k todo estaba bien,los frenos estaban nuevos.,me di cuenta que me kerian cobrar todo ese dinero cuando en relidad el carro no lo necesitaba...eh conocido ia otras personas conocidas k les ha pasado algo parecido...pero obviamente io solo digo segun lo k me paso a mi....io no vuelvo a ir ahi...solo les paso mi experiencia para k c fijen de lo k les cobran....ahi no les hacen nada a los carros nadamas te cobran...dicen k si te lo arreglan pero en realidad no les hacen nada y te combran super caro..... tengan cuidado si van...no vaian si no saben aunk sea lo basico sobre carros para k no les vean la cara...xk kmo ellos saben k la mayoria de gente no conoce sobre los carros te friegan...
Grease Monkey son unos rateros
Grease Monkey tiene un pésimo servicio
Grease Monkey una porquería de taller
20603
Grease Monkey apesta a aceite quemado
19885

Pepe_72  / José Aguilar López / 08
La verdad los de grease monkey no son honestos, les llevas el carro a revisión y te casi te dicen que traes un cacharro, según ellos necesita todo. Cuando vayas, pide que solo te hagan lo que les estás pidiendo y no aceptes las sugerencias de ellos porque como te digo le quieren cambiar casi hasta el motor
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
un arreglo de frenos 8 mil pesos? eso es una locura las piezas(balatas) valen entre 100 y 300 pesos nimodo que sean 7500 de mano de obra?
sonoyta  / jose  najera / 08
Asi son la mayoria de los mecanicos, o sea bien transas, pinches mugrosos gracientos.
PERLA1616  / Britania Morales / 08

Bueno ok ya entendimos que este tallercito no sirve para nada pero déjame decirte que la queja que redactaste carece de ortografía yo se que no debemos escribir perfecto pero lo mínimo que tenga congruencia lo que decimos por ejemplo eh conocido a personas conocidas jaja o tenga cuidado si van o no vayan discúlpame pero la verdad no entendía muy bien pero bueno no pasa nada cuídate y échale ganas suerte
lalo360  08
A mi me fregaron el sensor de oxigeno de unleon 2002, costo en la agencia $4,000. El auto esta bien, lo lleve a hacerle una afinacion y saliendo del grease monkey como 10 minutos encendio el check engine, me devolvi y e dijeron que era una manguera de oxigeno rota. segun se la cambiaron y como a los 40 min de ir manejando de nuevo se encendio el check engine. lo lleve a la agencia y me dicen que es el sensor de oxigeno. ademas me dejaron una llave española en el compartimiento del motor, osea si esa herramienta se cae en la poleas no quiero sabes el desmadre que me hubiera hecho. no vayan a grease monkey super mega apesta . . .
misterkarate_x  08
Solo un comentario...no es un Cel. para que te tengas que comer las letras y cambiarlas por otras...aqui puedes escribir correctamente y no se te acaban las letras, te lo juro.
14/12/08
hegs66@hotmail.com  / hector galvez / 08
mira perla los que hace bivh es bueno, la intencio es solo advertirnos que tengamos cuidado cuando llevemos nuestro carro o coche ( como le llames ) a ese taller, a pesar de no tener la continuidad que anuncias, toma esa queja como ejemplo. no me parece que critiques la forma de escribir o de exponer un caso, lo importante en este foro es el contenido.

saludos
15/12/08
Antoniomp  08
Yo ya he sabido de ese tipo de caso de grease monkey, si van ahi que sea unicamente para lo que necesitan, pero no pidan una revision y menos una sugerencia en ese taller.

Ahora pasando a otro asunto no menos importante.
bivh, hay una letra en el alfabeto que se llama y griega "Y", muy util para redactar un mensaje a la demas gente; al igual que las abreviaciones solo se hacen cuando son necesarias; lo menciono porque mi fue incomodo y molesto leer "kc" en vez de "que se" asi como tambien "io" en vez de "yo".
14/06/10
lobo5  09
Desgraciadamente, este tipo de negocios, que forman parte de algun corporativo, no tienen la menor intencion de dar una excelente atencion y servicio a sus clientes, lo unico que les preocupa es obtener buenos numeros para su corporativo, de nada les interesan las quejas o medir el servicio otorgado a sus clientes.

Prefieren tener a empleados que les salgan baratos, que "medio" sepan hacer las cosas y que obtengan "buenos" numeros, no les importa de que manera, no les interesa que los empleados roben a los clientes, mucho menos resolver quejas o dar la cara ante un problema con cualquier cliente.

Solo importa que se lleguen a las cifras de objetivos y presupuestos calculado por algun mediocre contadorcillo que nunca se despegan del escritorio y que no tienen ni idea de lo que es realmente otorgar un servicio de calidad y responder ante las necesidades de los clientes, que son la razon de ser de cualquier negocio.

Este tipo de negocios jamas otorgaran una atencion personalizada y de calidad, ya que su vision del cliente es la de un numero mas en las estadisticas.

Hay que evitar ir a este tipo de negocios, muy bonitos por fuera, con empleados enfundados en uniformes vistosos,solo son espejitos llamativos,parece increible que un taller de barriada otorgue mejor servicio y respuesta de atencion, que este tipo de negociaciones
26/05/17
A. BM  15
Apoyo total a los comentarios de @PERLA1616 y @Antoniomp; no solo es molesto y cansado leer este tipo de quejas con esta "ortografía", hace pensar que con esta falta de cuidado al escribir. es fácil que no tengan cuidado con los servicios que contratan y que por lo tanto les va como les van