Caso 74432   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Great Travel13/01/13

Great Travel, la gran estafa

La empresa Great Travel ("agencia de viajes") ha cometido grandes fraudes, los cuales apesar de haber sido demanaddos por los ciudadanos , no ha llevado a cabo ningun seguimiento correspondiente tengo pruebas que respaldas las demandas ; sin embargo el dueño paga a profeco para poder salirse con la suya. Entre ellos tenemos el caso de A.V.C. el pago 32,850 fue atendido por R., el realizo un deposito bancario. Para ello le proporcionaron numero falsos de confirmacion para el paquete turistico que el solicito cuando llego al aeropueto resulta que jamas se hizo una reservacion de ninguna agencia de viajes llamada Great Travel.

Cuando se comunico a las "oficinas" le dejaban esperando en linea, le ponian muchos pretestos para dar tiempo suficiente ya que entre mas tiempo pase menos caso les hacen en profeco. Las supuestas oficinas de Great Travel estan ubicadas en Medellin #X, 3er piso, colonia roma norte del. Cuahutemoc C.P. 0670X, Mexico D.F. el correo con e cual realizan sus estafas es [email protected] Telefono 01-800.087.2XX

Quien desee ayudarme a finalizar sus atracos millonarios escribame a [email protected] mucha gente se esta reuniendo para poner fin al robo masivo.
Great Travel engaña
05/ 05/ 2008
Padres y madres apestosas
08/ 05/ 2008

Oscar Camargo - greattravel /  13/03/2013

Hola buenas tardes, para nosotros como empresa es importante aclarar este caso que no nos corresponde con dichos comentarios mencionados. 1.- las oficinas estan ubicadas en Medellin 8 piso 3,Col. Roma Norte, Del. Cuauhtemoc, abiertas a nuestros socios de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
2.- en cuanto a lo que usted le llama "ESTAFA" cabe mencionar que del caso que usted habla el señor deposito a cuentas no existentes por parte de la empresa, es nuestro deber y asi lo manejamos bajo contrato en clausula decimo tercera, la unica cuenta autorizada para depositos con finalidad de reservaciones, todo esto se informa claramente a cada uno de nuestros socios.
3.- En el caso del afectado se dejo guiar por precios bajos y depositar a una cuenta no autorizada las consecuencias son las que usted argumenta anteriormente. No contar con claves validas, llegar y no tener reservaciones confirmadas.
4.- Nuestros correos son por parte del siguiente servidor: [email protected]; [email protected],NO contamos con correos hotmail, live, gmail.
5.- Nuestra mision es cumplir con el servicio tal cual como lo venimos ofreciendo por años, y de igual manera aprovechamos este medio para que no se dejen engañar depositando a cuentas no autorizadas, no contestar correos no autorizados, solicitar nombre de su asesor, comunicarse a los numeros autorizados en horarios autorizados.

09/04/2013
isaka0000  13
Hola me gustaria saber tu experiencia con esta empresa ya que el domingo me invitaron a un evento en los que entregarian regalos. Todo me parece un fraude y firme un contrato con ellos por 20 mil pesos. Hoy me cotizaron el avion para usar la cortesia y cotice con otra agencia de viajes y es mucho mas caro el costo de great travel incluso con su cortesia de "HOSPEDAJE GRATIS". Creo q todo es realmente un fraude. Me puedes decir tu experiencia por favor.
15/12/2013
jabonroma  13
cuidado, cambiaron de razón social, pondré una queja sobre ellos.
Su dueño y los vendedores están detenidos en Chiapas por fraude, ahorita están tratando de sacarlos, les piden 1,000,000.
Incluso están tratando de vender el auto camaro del señor Oscar Camargo para pagar la nomina de la empresa.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.