Caso 149937    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grecco Beauty Salón08/03/20

Empresa discriminatoria, mal trato a menor, mal negocio de estética, nunca vayan a grecco Beauty salón!

Grecco Beauty Salón
El día de hoy sufrimos la peor de las situaciones/discriminaciones.
Mi hermana y yo decidimos llevar a mi pollito a cortar su cabello a Grecco Beauty Salon en PLAZA MISIONES llegamos y pues :/
La señora que nos atendió desde el principio super floja no se quería ni levantar y dejar el CEL
Le preguntamos si podía cortarle el cabello al niño y nos pregunto si lloraba mucho, nosotras le dijimos que no pues a mí hermana que era la que se lo cortaba no le hacía berrinche.

Total la tipa empieza a cortarle el cabello de muy mala gana aventandole el cabello que cortaba casi en la cara, los que conocen a mi pollo saben que es invidente para los que no entiendan como ella no ve, no tiene VISION.
Total termina de usar la máquina y al usar las tijeras y el rociador le echa el agua en la cara y a mi hermana tmbn que era la que lo sostenía
El niño se empezó a quejar pues el cabello y el agua lo empezó a molestar le dijimos que si podía parar para limpiarle la carita antes de que le entrara cabellito a los ojos y ella solo decía sosteniéndolo de muy mala gana "Ya mero acabo"
Cabe mencionar que el cabello se lo corto a lo P*NDEJO y sin forma

El niño empezó a VOMITAR pues ya tenía cabello en su boquita y llorar pues los ojos super llenos tmbn de cabello y con cara de asco nos dijo "Enjuaguen al niño por qué está ensuciando todo"

Mi hermana le lava la carita y enjuaga sus ojitos y siguio llorando la señora quería seguir cortándole el cabello y el niño ya no se dejó tocar por ella y le dice a mi hermana esque ya está llorando mucho y dice mi hermana "pues con cuidado" y ella dijo que ya era mala imagen al negocio entonces mi hna le dijo a la señora que si ella podía seguir cortándole el cabello en lo que yo lo sostenía y nos dijo super prepotente "Pues si tú sabes cortar cabello para que lo traes aquí" mi hermana y yo ignoramos y le seguimos cortando el cabello,

el niño ya no soportaba el fastidio por qué otra señora de la estética le subió todo a la música del lugar al grado que no escuchábamos ni lo q nos decía

El niño lloro demasiado y ella de plano llegó a corrernos y decirnos que le estabamos espantando los clientes (El lugar estaba solo) que mejor le cortemos el cabello en la casa y mi hermana le dijo que el niño es invidente que los ruidos desconocidos lo pueden llegar a alterar (otra estilista prendió la secadora para peinarse) ella dijo que no era su problema que nos retiraramos y le pagaramos los 100 pesos de un corte que ni siquiera termino

P*nche vieja prepotente por eso ese negocio siempre está solo
Les dejo fotos de como dejo el cabello del niño

Solo quiero decir que si no le parti toda su p*ta madre es por que trato de ser mejor persona pero es el primero y último desplante que le hacen a mi pollito a la prox me vale madre ir a dar al p*nche bote
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta