Caso 125785   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Green Apple20/06/17

Clínica Dental Green Apple Taxqueña apesta

Green Apple
Green Apple ofertan una supuesta promoción de ortodoncia por medio de Facebook o en página de internet pero realmente lo que ocurre es que no te dan el tratamiento completo desde el inicio, por otra parte no te dan el diagnóstico del estudio previo para el tratamiento, te mandan hacértelo pero no te dan el resultado, por lo que no sabes si eres apto o no, no te realizan la limpieza recomienda para poner los brackets, el personal de asistencia no está preparado, los costos de las consultas no van a corde al servicio.
Clínica dental Persmile
Denteri
Pesimo servicio en Sonrisas Mexicanas
Dentalia Sucursal Churubusco Nunca vayan
195351

Compañía afectada responde:

DANIEL ZUNZUNEGUI - GreenApple /  20/12/18

Al Ingeniero S.

Ingeniero: no se cuál fue tu molestia, pero no me la comunicaste en ningún momento. Creo que siempre se te trató con cortesía y te ofrezco que asistas a la clínica o bien por medio de una llamada telefónica te pueda aclarar los inconvenientes que tienes y si así lo deseas te regresaremos tu dinero.

Estamos para servirte.
20/12/18
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
¡Hijoles! Que extraño este asunto, recuerdo que tuve un problema similar en mi Natal Tlaxcala con un dentista local que termino en desgracia:

La clínica Se llamaba ‘’Clínica Sonrisas Felices’’ aparte una cita para ir a hacerme una corona en mi muela inferior derecha, llego y la secretaria me dice: ‘’espere a que el medico me indique que pueda pasar’’ el problema era que yo era el único que había en el consultorio y ahí me senté y espere y espere, y como a las dos horas me pasaron (¡pinchi doctor! pues que estaba viendo un tutorial en youtube o se estaba haciendo una ‘’manuela’’ ¿o que pedo?’’ ya me pasaron y no manches: el doctor hágase de cuenta era una combinación extraña de Cantinflas con este actor que le decían ‘’caballo rojas’’ (horrendo el animal) pero algo no me cuadraba del tipo tenia un cierto aire familiar que no pude reconocer en el momento, no le di importancia y me acosté en la silla, pero entonces de los respaldos para las manos y piernas de la silla salieron unos grilletes que me aprisionaron, el dentista comenzó a reírse, se metió a un armario y salió ya con lo que ya sospechaba: el dentista era nada menos que ‘’EL Dr. CHIMUELO’’ con su bata de doctor y media mascara blanca con su estetoscopio en la frente, el era mi archi enemigo cuando fui luchador en mis años mozos, yo era conocido como ‘’EL TALXTALTECA’’ nos odiábamos tanto fuera como dentro del ring, cuando le gane su titulo en los 90’s se retiró sin antes prometerme que se vengaría de mí, y lamentablemente ese día llego, el cabron saco su instrumento de corte y con cara de maniaco se acercó a mí con malas intenciones, pero el tarado no contaba con mi entrenamiento táctico pues fui soldado de fuerzas especiales, ya me iba a cortar el rostro y en ese momento le aseste un putazo en la cara, pues me había liberado del grillete derecho, luego me fue fácil zafarme de los otros, ya liberado me puse en guardia y el también, (aquí empieza lo bizarro) entro la secretaria y saco un megáfono y comenzó a narrar como presentador de lucha libre (el canijo lo tenia ya todo bien planeado) anuncio la secretaria: ¡lucharaaannnn sin limite de tiempo !!!!! Nos pusimos en posición, y la secretaria sonó una campana y dio inicio la pelea: aquella pelea era más que lucha libre un ‘’vale todo’’ el tomo una lampara de pedestal y Me la reventó en la cabeza, luego yo tome un espejo y se lo quebré en la maceta, le quedaron vidrios incrustados y yo también estaba muy herido por la lampara, luego me tomo del brazo e intento aplicarme una manita de puerco, pero yo me le solté brinque a la pared Luego salte y le aplique una patada doble en el aire, con tremendo trancazo rompí la pared con el (pues esta era de tabla roca) se levanto tambaleante el maldito, me miro con ojos lloroso y quiso aplicarme su movimiento (clásico del chimuelo) ‘’La Desdentadora Inversa’’ ( consiste en inmovilizarme las dos manos con una mano, con la otra jalar las greñas del adversario hacia atrás, y con la cabeza darle cabezazos en las encías hasta tumbártelos) me inmovilizo de una mano (y ahí fue donde se fregó) le aplique me movimiento clásico ‘’La letanía de la santa virgen de la Asunción’’ consiste en acostar rápido al oponente y aplicarle una quebradora doble con las dos rodillas) así lo hice y ‘’EL DR. CHIMUELO’’ quedo derrotado, cayó al piso jadeando de dolor y con su consultorio hecho trizas, la secretaria estupefacta corrió hacia mi levanto mi mano y me anuncio ganador: ¡¡y el ganador es y aun campeon… el talxtalcteca !!!! entonces como lo dicta la tradición lo desenmascare, y me miro entre sangre y lágrimas en el piso y me dijo: ‘’realmente….eres el campeón…aaaa’’ (aquí se desmayó) Sali de ahí como un campeón, me fui caminando con el sol del atardecer sobre mí, habiendo reviví nuevamente mis días de gloria.