Caso 51490   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Green Diseño & Publicidad30/05/11

Green Diseño & Publicidad apesta

El servicio en Green Diseño & Publicidad está por los suelos... Son groseros, con falta de profesionalismo, le gritan al cliente, además de que hacen todo mal.

Para hacer unos volantes que estarían en 3 días, pasó una semana y nunca los pudieron hacer. Se les dio el archivo en Illustrator y se les mandó la imagen principal por mail. También se les enviaron unas imagenes de control para que se dieran una idea de como quedaría finalmente.

Los senores pretextaron no poder "bajar" la imagen del correo, pues según ellos, venía "pegada" y no "adjuntada". Esto fue una verdadera sorpresa, pues después de haber enviado un sinnúmero de ocasiones archivos adjuntos por medio de Apple Mail, era la primera vez que alguien lo decía. Se les envió en múltiples ocasiones y por distintos medios, desde Outlook, directamente Webmail, GMail, Yahoo Mail, etc... y siempre era un pretexto. Por fín aceptaron uno por USendIt, pero al momento de ellos enviar la muestra, el color era otro y la tipografía no se leía. Les pedí engrosar la letra 1 punto y di instrucciones de mover los niveles de la imagen en Photoshop. Respondieron que no lo harían de una manera excesivamente grosera, y demandaron que lo hiciera yo.

Esa fue la gota que derramó el vaso y decidí recoger el anticipo que les había dado. Al momento de mencionarles que, después de tantos años trabajando con impresores y siendo que yo también trabajé en imprenta, es la primera vez que me encontraba con estos problemas, me insultaron, me gritaron y casi saltan el mostrador para golpearme -sólo una reja evitó que dos hombres golpearan a una mujer-.

Estos individuos de Green Diseño & Publicidad tienen un problema muy grave de actitud y atacan al cliente. Hacen sentir que el cliente es peor que inútil, y lamentablemente no se dan cuenta de que están para dar soluciones, y no andar diciendole a la gente que es pend*ja. Toman cualquier pretexto para no trabajar y demorar las entregas. No se ponen a pensar que comen de los clientes.
195740

31/05/11
grande abuso  09
caaray! es dificil entender como si te ponen tantas trabas (desde el pincipio) te aferraste a que ellos hicieran el trabajo.

no justifico de ninguna manera el hecho de la agresion, pero oye cuando la cosa se vuelve muy negativa lo mejor es buscar una mejor opcion y mas en la ciudad de mexico que pululan por toda la ciudad este tipo de establecimientos.
24/08/11
reiko  11
Es lamentable ver como pseudodiseñadores están acostumbrados a que sus empleados y/o prestadores de servicios cumplan con sus caprichos, sin una explicación razonable.
Esta señorita, supuestamente diseñadora no tuvo la capacidad de enviar un archivo como jpg en cmyk con margenes, medidas y resolucion requeridas y proporcionaba solo archivos incompletos, en realidad se realizaron varias pruebas (gratis)con las que jamás se llegó al gusto de esta persona por lo que se le solicito el archivo con las especificaciones de impresión y después de una semana no lo pudo realizar por lo que se tomo el atrevimiento a venir a nuestras instalaciones a VERDULEREAR como MARCHANTE DE MERCADO insultandonos y a pesar de todo el muestrario de clientes con el que contamos se atrevió a vociferar que eramos unos nacos y no sabiamos trabajar, como lo tenemos videograbado en nuestrpo registro de circuito cerrado.
Ideamos exponerla en you tube como persona ridicula, pero realmente no tenemos ni el tiempo ni el interés de hacer razonar a alguien que no tiene la capacidad.
También tenemos todos los e-mails donde en ningún momento se le ofendió y siempre se le trato con cordialidad y respeto antes de que ella comience con el show de histeria e impotencia ante su ignorancia.
Esta persona arma un teatro donde dice que por los clientes como, pero por lo que ella queria comprar ni vale la pena mencionar esto. Por una compra insignificante armó un escandalo, por lo que preferimos regresarle integramente su anticipo (ni siquiera estaba pagado su trabajo)aún estando fuera de nuestras normas de compra y habiendole enviado previamente diseños y muestras de su publicidad.
CUIDADO, esta persona de la "escuela" zenzus es gente con poca capacidad de razonamiento y educacion, e ironicamente su giro es EDUCACIÓN.
Además de que su supuesto conocimiento respecto al arte y queriendo usar imágenes de pintores sin saber el nombre de la obra.
NO es esto un fraude real?
no se dejen sorprender por "una chica mas de polanco" que me imagino esta si llega a los golpes aprovechandose de su condiciÓn y GÉNERO.
En Green diseño y Publicidad no se trata mal a los clientes, todos tienen la misma importancia y no se discrimina a nadie por ningún motivo, siempre y cuando se llegue a un razonamiento humano y civilizado. No a gritos y amenazas. Por ultimo si esta persona es la super diseñadora que México y el mundo esparaban, no entiendo para que solicita nuestro servicio de diseño, que por cierto no se le cobra.