Caso 48838   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Green Grass20/03/11

Green Grass de las Américas nefasto el servicio al cliente

les contare que hace un par de dias por motivo de una reunion familiar decidimos acudor al centro comercial de las americas entre el acontesimiento decidimos comer en el local de Green Grass pero ah sido la peor desepcion que nos hemos llevado debido a su pesima atencion al cliente

para comenzar una fila enorme la cual se movia con dificultad debido a que todo el personal prefiere pasarsela platicando entre ellos que atender al cliente solo dos de ellos atienden en las ensaladas los demas parados viendose unos a otros y los dos que atienden son de lo mas lentos y torpes que puedan imaginarse ademas de groseros pues cuando por fin despues de varios minutos nos toco nuestro turno resulta que lo que pediamos no habia, el que nos atendia no usaba cubrebocas como lo hacen en otras sucursales y por si fuera poco el sujeto escupia lo que nos causo un asco tremendo a mas de uno, al servirnos uno de los dips se le cayo sobre de otro y no le importo en lo mas minimo la lechuga que nos dieron estaba muy mal cortada se veia espantosa los ingredientes que le pusieron eran en cantidades sumamente pequeñas comparadas con las demas sucursales al preguntarle que por que era asi el sujeto me respondio que por politicas de la empresa y que me apurara a pagar por que habia mucha gente lo que me causo risa pues ni me atendia a mi ni tampoco al que me seguia pero ahi no acabo la historia pues al quejarme de como me atendio esta persona con la que me dijeron era la persona al mando termine gritoneada insultada y demas algunos de los demas clientes incluso se me unieron en el reclamo pero a esta persona parecia no importarle tan fue asi que nos dijo muy pedantemente que si no nos parecia que nos fueramos todo un hecho lamentable.

al comentarlo con algunos amigos que visitan tambien esta plaza y han comido en este establecimiento mi sorpresa fue mayor pues todos decian cosas similares a uno hasta un bicho le salio en la ensalada y al ir a reclamar le salieron con el cuento de que el planto el animal ahi pueden creerlo? en la ntigua adminiostracion de este mismo lugar no pasaba lo mismo y es por eso que me atrevo a escribir esta queja para que no les pase a ustedes y no crean que soy una persona payasa o pedante al contrario suelo ser muy paciente y relajada pero imaginen si a mi me paso a quienes mas les pasa dia a dia

ah por cierto no solo pongo mi queja en esta pagina para que sea del conocimiento de todos obviamente tambien lo reporte con la administracion Green Grass y en sus paginas sociales me encontre no solo con la forma de levantar la queja ademas sucede que habia mas gente descontenta con estas personas.

aqui les dejo el contacto de Green Grass por si a ustedes tambien les ah pasado algo en Green Grass ya sea en la misma sucursal que me sucedio a mi que es la de las americas en ecatepec o alguna de las otras.

el contacto es : info@greengrass.com
si queremos una mejor atencion de las empresas, no hay que dejarnos y quejemonos.
Green Grass, comida fermentada
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Pero que paso despues? les pagaste la ensalada, te la comiste, se las aventaste; que sucedio despues.
bellakitty  11
por supuesto que no la pague la tipa me corrio no me quedaba mas que levantar mi impotencia ante la groseria de esta mujer y marcharme con toda mi famila aunque ahora que lo mencionas hubiera sido bueno aventarle las ensaladas ¿verdad? jejeje creo que me hubiera visto igual de mal educada que ella asi que preferible lo que paso, pero no sabes la pena que me dio que todos se me quedaran viendo cuando me retiraba y lo peor fue cuando una viejita se me acerco y me dijo que bueno que le reclamo señorita por que estos son unos maleducados y parece que uno les pide limosna al venirles a comprar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
No es bueno rebajarte con estos tipos, frecuento mucho esa plaza y creeme que nunca me ha apetecido sus ensaladas que preparan, parecen trozos de pasto recien podado.

saludos y gracias por el aviso.