Caso 90132    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Green Home07/05/14

Calentadores Green Home, apestan

Green Home
No recomiendo los calentadores para baño de paso marca Green Home, ni a la empresa Global Sourcing Solutions ubicada en Zapopan, Jalisco.No los compren,son chinos y de mala calidad. El primero que puse goteaba de la parte interna del calentador, cuando lo llevé a la tienda donde me lo vendieron, me dijeron que no tenían garantía en tienda solo con el proveedor. Lo contacté y quedó de cambiármelo cuando estuviera en mi ciudad: San Luis Potosí. Cuando me contacto para cambiármelo me citó en el estacionamiento de un centro comercial, porque tenía prisa, solo iba de paso.

Como no traía nuevos disponibles me dejo el de "muestra" garantizandomelo igualmente que el nuevo. Como era eso o quedarme con el que goteaba accedí. El nuevo calentador presentó la misma fuga (a pesar de ser otro modelo). Volví a contactar al distribuidor y nuevamente seguimos la rutina para el cambio, solamente que esta vez por la prisa que el tenía, me pidió que lo dejara en el hotel donde se hospedaba y ahí me dejaría el de cambio. Lo busque en la noche y en la administración no me quisieron pasar a su huésped, alegando que no tenían el registro de la persona que yo traía en la tarjeta que me había dado.
Regresé en la mañana muy temprano y me dijeron que si conocían el cliente pero ya no estaba, solo me dejó el "nuevo calentador". El que me dejó es usado, con muchos detalles estéticos. No lo he puesto porque estoy pensando seriamente si me conviene. Creo que mejor voy a comprar alguno de marcas ya comprobadas y en una tienda de cadena, que son las que ofrecen mejores garantías y atenciones al cliente directamente en sus instalaciones.Lamentablemente pretendí ayudar a la cadena local, comprándolo en una ferretería de por mi domicilio.Ya perdí poco más de cuatro meses, mas el costo de los cambios que me a tenido que hacer el plomero.

El calentador no lo compré por barato: me costo $3,500.00. Y se supone que estaba adquiriendo un calentador de alto rendimiento y horro energético. Si instalo el que me dejó el vendedor, el cual deja mucho que desear por su estado. Me expongo a pagar nuevamente por la instalación y que vuelva a presentar fallas. Lo dejo a su consideración.