Caso 157075   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Green Oceans Inc.30/03/21

Green Oceans Inc. estafadores

Green Oceans Inc.
Green_Oceans_Inc. es una empresa que no cumple lo que promete, su eslogan "hacemos tus sueños realidad" han sido los sueños pero de mi peor pesadilla, les confíe los ahorros de toda mi vida y no han pagado desde enero de 2021, el dueño de Green Oceans Inc D.A.A.S. nunca da la cara es un jovencito de 24 con muy poca educación, ahora que busque en la internet de él, encontré que el 2015 fue detenido por delitos contra la salud y portación de arma de fuego, siempre manda a su empleado y "vice presidente" M.H. a dar la cara por él, esta persona siempre te da largas y miente todo el tiempo, dentro de Green_Oceans_Inc. trabajan puros jóvenes sin experiencia, cada semana cambian de reglas, esto es poco profesional, el dueño de Green_Oceans_Inc., ha usado nuestro dinero para patrocinar al equipo los Astros de jalisco, torneos de tenis y peleas de box,

se anda dando la vida de alto lujo con el dinero de sus clientes, poniendo restaurantes "El Rey Tigre" entre otros negocios, me da mucho coraje que sigue exhibiendo anuncios panorámicos por toda la ciudad de Guadalajara, por favor no caigan en esta estafa, no inviertan un peso en Green_Oceans_Inc. ya que solo verán su dinero perdido, he intentado ir a hablar con el dueño desde hace 15 días y no se ha parado en la oficina, que además son nuevas y están en Puerta de Hierro.

la nueva forma de ganar mas tiempo es que nos han pagado con una criptomoneda que ellos mismos inventaron, que no sirve de nada y no vale nada, nos dan dinero de mentiras, el famoso GOI que no sirve ni para comprar chicles en la esquina, quedaron que el 7 de abril nos iban a empezar a fondear 10 mil pesos, esta misma frase nos la han dicho desde febrero, y ahora quieren que les pague una membresía de $50 mil pesos para que me puedan depositar, en Verdad No Caigan en esta Mentira.

Por ultimo los pagares están mal hechos, con dolo, ya contacte a mi abogado y espero que muchos nos unamos y podamos hacer una denuncia de nivel federal por los altos volúmenes de dinero que maneja Green_Oceans_Inc. de esta estafa, involucrar a la Unidad de Investigación Financiera y al SAT. y luchar por que nos regrese nuestro dinero y si no pasa, que caiga preso junto con los cómplices que trabajan para él.
Green Oceans INC apestan
Green Oceans Inc. es una estafa
Green Oceans Inc de Guadalajara apestan
Green Oceans INC apestan
Green Oceans Inc. alerta

31/03/21
Jorge Prz  21
Es correcto lo que dices hay que unirnos
07/04/21
AntonioFC  21
Son unos pinches rateros
07/04/21
AntonioFC  21
Son unos pinches rateros
04/05/21
FrankF  21
Me uno, hagamos un grupo en Telegram o Whatsapp y metamos una denuncia colectiva. Somos muchos en la misma situación
24/05/21
lolo12121  21
Facebook del dueño de green ocean - Diego Alvarez
posible telefono del dueño : 3321543306
hay que unirnos y hacer una demanda colectiva

tengo mas informacion ...