Caso 157120    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Green Oceans Inc.02/04/21

Green Oceans Inc. alerta

Green Oceans Inc.
Buenas tardes la empresa green oceans inc es un fraude total la empresa operada por el joven D. un muchacho grosero y maleducado no ah pagado ah nadie desde diciembre le invertí una fuerte cantidad y no paga y sólo marea a los clientes y no sólo eso dicen que está desaparecido desde hace más de 20 días nadie sabe de él así como de varios de sus trabajadores cercanos nose si se escaparon con el dinero o ya los agarraron por tanto dinero que deben a grandes personajes

espero y no sea la segunda porque se llevará nuestro dinero a la tumba unámonos y cobremos nuestro dinero el 7 de abril sólo es una larga que nos dieron pero no pagarán nada aparte el muchacho este ya ah estado en prision por delitos a la salud es un delincuente el tal D. dicen que debe más de 500 millones.

A todo Guadalajara y parte de la República tenía inversores de todo médico pero el más afectado será Jalisco somos varios los que le invertimos fuertes cantidades y no nos dan respuesta de nada ya estoy pensando lo peor que ya perdí mi dinero tarde o temprano esto saldrá a los medios por el millonario desfalco que hizo aquí en Guadalajara el joven se paseaba por Guadalajara con una camioneta de dos millones de pesos y joyería extremadamente cara y todo eso lo pagaba con nuestro dinero es una burla esto por favor unámonos y cobremos a la de ya
Green Oceans INC apestan
Green Oceans Inc. estafadores