Caso 147771    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Greenland Panamerican School03/12/19

Colegio Greenland Panamerican School encubren el bullying!

Greenland Panamerican School
Escribo para quejarme de una escuela que en verdad es un asco Greenland Panamerican School, donde se porpicia el bullying entre los niños y se protege a los que lo practican. En esta escuela cometí el error de tener a mis criaturas hace poco tiempo pero busqué otra donde pudieran cursar ya que recibí comentarios y quejas de otras mamás de que en este lugar hay niños que practican el bullying de forma verbal y física sin una verdadera respuesta de las "autoridades" escolares.


Hace poco escuché sobre un niño que dio manotazos y empujones a una pequeña de su grado y cuando sus compañeras se quejaron este monstruito se hizo la víctima y como le llamaron la atención sus mayores él hizo un berrinche acusando que nadie le creia y la disque psicologa de la institución regañó a las niñas afectadas y consoló al es+upidito mocoso ese!


Vaya protección a un futuro abusador! Pero eso no es todo, de hecho es un caso, pero lo que de verdad alarma sobre esta escuelita es que entre sus filas hay varios niños que practican el acoso constante y destaca entre ellos una chiquilla de no más de 10 años que ha sido señalada por varias mamás por ser grosera con los profesores, causar caos durante las clases si no se siente con ganas, isnsultar de forma constante a sus compañeritos y compañeritas e incluso ha habido varios reportes de agresiones físicas, bofetadas, patadas y demás violencia extrema.


La pregunta es por qué no expulsan a esta chiquilla, la respuesta es sencilla, es la hija del director y nieta de la dueña!! cada vez que esta monstruita agrede a sus compañeros la dueña del instituto busca culpar a los agredidos y castiga de forma inconsecuente a su nietecita, un niño amigo de mis hijos fue agredido más de una vez por esta criatura y tanto él como mis pequeños ya fueron cambiados de escuela.


Esta escuela de verdad apesta y si no quieren someter a sus niños a un ambiente de bullying permitido mantenganlos alejados de este lugar. Todo lo anterior sin mencionar que además he escuchado comentarios de varias mamás y papás que las maestras del lugar contsantemente abrazan y dan besos a los niños cosa con la que yo y muchas mamás no estamos para nada de acuerdo, deben mantener su distancia de los pequeños en todo momento.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
664
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2919
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1111
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195838
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80183
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6439
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35552
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9978
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario