Caso 3107    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grenco y AMIL S.A.05/09/03

Grenco y AMIL S.A. estafan a ancianos

Volver
a los
Casos

GRENCO y AMIL S.A., empresas de venta de departamentos estafan a Ancianos (Lima, Perú)

BUENAS, primeramente paso a saludarlos y agradecerles por el gesto de apoyo a los ciudadanos que somos estafados ,por personas y empresas de mucha solvencia economica,que acumulan sus capitales estafando a indefensos consumudores.

BUENO paso a comentarles a grandes rasgos mi angustia y mi impotencia tengo 83 aÑos de edad y mi esposo 80 somos ANCIANOS.

con la ilusion de querer adquirir un departamento aqui en la ciudad de lima, peru, nos dirigimos a la empresa grenco que es la mas garantizada en el ramo de ventas de departamentos eso fue por el aÑo 1999 por el mes de octubre. dimos de una cuota inicial de $11,700 dolares APROXIMADAMENTE.

DESPUES de tres meses recibo una notificacion de dicha empresa que mi esposo no es sujeto a credito por ser mayor de edad de lo cual nos apersonamos a dicha empresa para que nos devuelvan nuestra inicial aportada y saben cual fue la respuesta de que no contaban con el dinero y que nos lo iban a devolver en partes y mire que hasta el momento no nos cumple con devolvernos ya pasaron cuatro AÑOS.

PARA darles mayor razon estos seÑores son dueÑos del estadio mas grande de america y no tienen solvencia economica, la empresa inicial que era grenco la han hecho quebrar y ahora es amil s. a. para que asi burlar a todas las personas que les adeudan.y miren esto lo hacen a vista y paciencia del gobierno de turno, porque nosotros fuimos a denunciarlos al poder judicial nuestra denuncia se durmio en el sueÑo de los justos y aqui tengo otra denuncia contra otro pez gordo que tiene una cadena de grifos ,y es dueÑo del hotel el "polo" de aqui de la ciudad de lima que queda frente a la embajada de los EEUU.

EL problema es el siguiente este seÑor se me adueÑo asi por asi de la suma de $1,500 dolares con el engaÑo de alquilarme un local para mi negocio ,del cual el sr. me ofrecio cielo, tierra y mar, del cual imcumplio con el trato inicial hecho y aprovechandose de mi bondad y mis canas se adueÑo de mi dinero ,y asi les digo que se visten los ricos con el dinero de los pobres ESTAFANDONOS.

anticipadamnete les agradezco la cordialidad que tengan para leer mi queja y les deseo buen agurio y prosperidad y sigan por esta senda de hacer respetar los derechos de los indefensos.
LIMA, 28 de julio del 2003.

Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2032
Tecnocasa apestan