Caso 73900   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Greñitas30/12/12

Greñitas, poco profesionalismo

Greñitas
Mi queja es por el mal trato del que fuimos objeto este sábado 29 por la Peluquera Greñitas y la de la entrada ya que según ellas estan calificadas por FOTOS para determinar si son "según ellas liendres " y poder negar el servicio. Quien las califica por fotos a determinar si un niño, las tiene o no. Mi hija no los tiene y ellas según su evalúacion nos negaron la atención. Que poco profesionalismo, criterio y falta de tacto. Definitivamente nunca mas regresare a "Greñitas" a ninguna, Ojala lo tomen en cuenta. Y no acudan a ninguna y los dueños de estas capaciten a su personal.

Greñitas contagian de piojos
195730

04/01/13
REVISIÓN DE LA NIÑA
Evidentemente encontraron algo en el cabello de la niña. Si lo clasificaron mal es otro punto.

¿Ya revisaste que encontraron en la niña?

Desafortunadamente con las epidemias de piojos que se han registrado ultimamente y las mamás y papás que lo niegan sin ni siquiera revisar y hasta amenazan con demandar han obligado a tomar medidas extremas donde podrían pagar justos por pecadores.

Por ejemplo en las escuelas tienen que hacer que firmes un permisos explícito para la revisión de tu hij@.

Es dificil no ponerse a la defensiva y mal harias en no hacerlo pero pasemos a lo importante, evidentemenmte encontraron algo en el cabello de la niña, ¿Residuos de Shampoo/gel?, ¿Caspa?, ¿Confeti?, ¿Brillos?, ¿Arena?.

NOTA:No enecuentro la forma menos agresiva de decirle a un papá/mamá que su hijo tiene piojos/liendres, no importa las palabras que uses siempre va a faltar "tacto".

Salu2
04/01/13
Bambi.Ana  12
La falta de tacto , lo dices por que negaron el servicio o te trataron de alguna otra manera? No dices si tu niña tenia el pelo recien lavado, pero bien dices que no las tiene. Es muy raro confundir las liendres por caspa ya que la caspa es como polvo y las liendres son como gotitas que son los huevos de el piojo.

Cuando hicieron la revision les pediste que te mostraran? Si se supone que son estilistas creo que deben de tener algun tipo de estudio o curso para determinar este tipo de problemas.