Caso 124382    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Greyhound08/05/17

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Greyhound
Hola.
En algunas ocasiones viajo de Monterrey a Nuevo Laredo y de regreso; así que el viernes 05 de mayo compré a través de Internet un boleto de autobús de Nuevo Laredo a Monterrey en la empresa Greyhound, el boleto lo necesitaba para el lunes 08 de mayo en la madrugada (4:25 am) ya que tenía que estar en el trabajo (Monterrey) a las 8 am; así que como era la línea de autobuses que tenia el primer transporte a Monterrey decidí comprarlo previniendo el tráfico de la ciudad.

Mi sorpresa que cuando llegué a la terminal Greyhound el operador de ventanilla tranquilamente me informa que el autobús estaba retrasado ya que provenía de Texas (era de paso) por lo que estaba detenido en la aduana y que llegaría a la central de Nuevo Laredo entre 6 y 7 de la mañana (2.5 h de retraso); hora en la que partiría hacia la ciudad de monterrey llegando al rededor de las 10 de la mañana, como hay otras lineas de autobús en la ciudad no me preocupe tanto pues puedo tomar algún otro autobús a horas similares; sin embargo traté de cambiar el boleto para algún otro día en que lo necesitara, la respuesta del vendedor fue que tenía que esperar a que llegara el autobús ya que únicamente podía hacer válido mi boleto para ese traslado ya que no era culpa de la linea de autobuses que el camión se hubiera retrasado y prácticamente les importó un cacahuate que tuviera los pasajeros tuviéramos que llegar temprano a nuestro destino o si quiera preocuparse por tratar de una solución respecto al cambio de la fecha del boleto;

porque si no es culpa de la empresa mucho menos es culpa del cliente que ellos no prevean este tipo de situaciones; así que lo que básicamente te dicen es: a pesar del horario que elegiste tienes que viajar a la hora que yo quiera o pierdes tu boleto y tu dinero.
Total después de mi coraje del día salí de la pseudo central de autobuses (sin boleto y sin mi dinero) y me fui a otra linea.
Así que si viajan de Nuevo Laredo a Monterrey compren sus boletos en Omnibus que tiene un excelente servicio aunque no disponen de tantos horarios o Senda que a pesar de su servicio en decadencia al menos tiene la certeza de que cumplen con los hora de partida.
Greyhound no dejan viajar
Estafa con viajes de Best Day