Caso 94732   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Greyhound22/09/14

Greyhound no dejan viajar

Greyhound
Greyhound USA
aLGO super incomodo no se si ala compania le importe bueno creo que no pero mi obligacion es quejarme y con toda razon compre mi boleto ida y buelta Long beach a Sn Isidro{ ca. la ida horarios 8.30 am regreso 5.25pm regreso una autentica pesadilla la unidad 40min tarde eso no fue lo peor lo innaseptable fue que el operador por sus pantalones no quiso que yo abordara razon mi boleto desia fecha para otro dia alas 9.30 am de otro dia eso nunca habia sido un problema de echo yo lla habia hablado con el encargado de la oficina bueno si selle puede llamar a ese muladar la razon que compro el boleto asi es porque si se pasa el orario de viaje cobran por bolver a voletear asi nunca me cobraban hasta que paso esto me salio mas caro pague taxi de los angeles a long beach 85.00 dollars todo por un operador incompresible pero en fin no mas Greyhound lo peor esque el autobus tenia asientos basios por eso me enc*brone poca m*dre de c*bron.

Y ahi esta mi queja publicarla por fabor y no usen mas esa compania de transporte gracis por la comprecion y cariño + falta de ortografia mm nose escirvir bien es todo.
Autobuses Greyhound Apestan
Bestbuy.com Los rateros viven en casa
Sprint apesta
Americanclothes.com.mx ropa americana
La muerte de Michael Jackson Apesta!

24/09/14
Desmond  08
Me dolieron los ojos....
24/09/14
antonio martinez  14
entiendo tu queja te recomendaria usar otra linea de autobuses, yo una vez use GREYHOUND en un viaje a Missouri y houston y la verdad es pesimo, realize mi queja en la central de houston y me hicieron un rembolso, claro eso fue en EUA.
y otra recomendacion usa corrector ortografico, tuve que leer 3 veces tu queja para poder entenderla.
saludos
08/09/15
jonathan150m  15
hubiera leído antes tu opinión y ahorrarme el mal rato que pase con esta linea de buses