Caso 94344    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grober Consultores09/09/14

Grober Consultores ofrece empleo sin pago

Grober consultores una empresa que trabaja proyectos para tiendas Wal Mart, actualmente se encuentra ubicada en la colonia del Valle; tiene a personal trabajando y no les paga su salario; dichos trabajadores tienen que mendigar que se les pague y ni así lo hacen. Contrata personal con la intención de no pagarle el sueldo que ofrecen, ya que si comienzas a trabajar con ellos no hay contrato y actualmente no te pagan ni la primera quincena. Deben a la mayoría de los trabajadores de 2 quincenas hasta 3 meses de trabajo.


Uno se pregunta ¿Por qué los trabajadores siguen asistiendo? Sencillo: esperan que se les pague mínimo una parte de todo lo que les deben, ya que si dejan de laborar le habrán regalado el trabajo a esta pseudo empresa y habrán invertido en tiempo, transporte y comidas y ni hablar del finiquito! Lo peor es que no se puede demandar a dicha empresa porque como se mencionó, no hay contrato y aunque te ofrecen seguro social, muchas veces no te dan de alta y si tienes suerte cotizas para esta prestación con percepción del sueldo mínimo, además de que pueden dar malas referencias de ti en otras empresas que están en el mismo ramo de la arquitectura y/o construcción.


El fin de ésta queja es acabar con la injusticia de esos vividores que abusan y explotan a los trabajadores, por lo general gente joven, mujeres y con poca o nada de experiencia laboral, ya que así mismo te hacen perder el tiempo y otras oportunidades de empleo. Por último siguen reclutando gente en las paginas de computrabajo o de acciontrabajo, queriendo engañar a más personas. Que tal.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195832
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80180
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6437
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35544
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9976
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario