Caso 57424    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Groupalia28/10/11

Groupalia estafa clientes

Desde el día 28 de Agosto compre en Groupalia una promoción de un ABNES COASTER (esa maquina para hacer abdominales).

Al día siguiente ya tenía el cargo hecho en mi tarjeta de credito, con lo cual supuse me llegaría el producto en los días siguientes ya que decía que se había cumplido el n° de compradores. He llamado desde Septiembre al soporte de Groupalia: primero, el proveedor no tenia mis datos, con lo cual nunca me iba a llegar el producto. Luego de 2 semanas lo solucionaron y ahora solo quedaba esperar que llegar nuevamente el producto ya que estaba agotado. Llamé la primer semana de Octubre, y me comentaron en Groupalia (que a proposito te dejan esperando en el telefono más de 20 minutos hasta que alguien te contesta, el resto de los menus son puras grabaciones)que el producto aun estaba agotado y que se iba a comenzar a entregar a partir del 10. Nuevamente no me llegó el producto. Llamé nuevamente y me informaron que habían tenido un "atraso" y que la entrega comenzaría a partir del 18 de Octubre. Nuevamente nada. Hoy, 28 de Octubre acabo de llamar nuevamente a Groupalia y me comentan,después de pedirme todos mis datos y dejarme esperando,que el producto ya está agotado y que finalmente no me llegará, con lo cual tengo que enviarles un correo con los datos de mi cuenta para que el área de finanzas de dicha empresa revise el caso y vea si corresponde o no la devolución de mi dinero. Al preguntarle a la chica que me atendió cuánto tiempo se iban a demorar en devolverme el dinero me respondió: no sabría decirle ya que puede tardar, se debe seguir un proceso.NO J*DAN!
por favor nunca compren en Groupalia!
Groupalia - Pez Urbano, bola de rateros
Groupalia es fraude
Groupalia NO cumplen
Groupalia no entregan la mercancía
Groupalia son rateros
195342