Caso 60312    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Groupalia05/01/12

Groupalia, no hay devolución ni respuestas

Groupalia
El dia 30 de Noviembre del 2011, me anime a compran un cupon que de titulo decia: Cupón Impacta con nueva imagen
Transfórmate y luce sensacional con los cuidados de Hair Studio Pigeon: corte +
tinte + luces. Completo cambio de look por únicamente $399.

Oferta que me agrado para mi esposa, lo compre y desde ahi empeso el problema, me realizaron 4 cobros dando una cantidad de $1596 pesos.

Me comunique con ellos y me dijeron que me harian reembolso de eso, por lo que solicitaron datos de alguna cuenta donde puedan ellos depositar el dinero.

Hasta ahi todo parece bien, el problema continuo al tratar de hacer valido el unico cupon que yo compre originalmente, el sitio donde se supondria harian valido el cupon, no contestaban para realizar cita, al no ver respuesta fui al lugar y lo que sucedio fue que estaba cerrado, asi que volvi a comunicarme con la gente de Groupalia y me diron la misma historia que se comunicarian conmigo para hacerme la devolucion, ademas durante la platica la señorita A.M., me informo que habia varias quejas del mismo lugar, y que verian ellos que pasa con ese proveedor.

Asi que mi estado esta en que me hicieron un cobro de 1596 pesos, no he recibido el servicio que pague.

La gente que contesta solo se atiene a decir que el caso ya lo pasarn al area de finanzas, al querer preguntar por alguien que diera una informacion realmente util, algun supervisor, nunca estan, dicen que por correo me daran informacion y en los correos solo dicen que uno envie datos para hacer la devolucion pero en mi caso van 35 dias y no me han dado respuesta.

Esto es un fraude por lo que a todos les sugiero no usar ningun servicio de Groupalia.
Groupalia - Pez Urbano, bola de rateros
Groupalia es fraude
Groupalia NO cumplen
Groupalia no entregan la mercancía
Groupalia son rateros
195351