Caso 63492    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Groupalia19/03/12

Groupalia, robo de 5000 pesos

Groupalia
Enojado, frustrado, indignado frente a la impunidad de Groupalia Mexico DF. En corto, aqui fue lo que sucedio:

En diciembre de 2011, un amigo y yo compramos 2 cupones para un viaje con Groupalia Mexico DF. Pero despues del final de la venta, uno de los dos cupones no llego. Pedimos a Groupalia que fue lo que sucedio, y mandamos todos los documentos que se necesitaban, asi como pruebas de pago. Pero despues de 3 semanas, nada !

Entonces decidimos pedir ya el reembolso de nuestra compra, ya que sin el cupon de Grouaplia Mexico DF, no se puede ir. Fue como a finales de diciembre.

Groupalia Mexico DF tarda como 3 semanas en contestar cada uno de nuestros correos, sin embargo, hemos sido pacientes. Llego el momento en que la paciencia se acabo, y empezamos a quejarnos, en la pagina Facebook de Groupalia Mexico DF.

Cuando hace una semana (mitad del mes de marzo, osea casi 3 meses despues) recibimos un correo :

"Pero porque dices que por culpa de Groupalia, si los cupones se encuentran activados?"

No entendimos la respuesta, cuando se nos occurio checar en la cuenta, el estatus de los cupones. Y Groupalia Mexico DF ya habia activado el cupon! Casi 3 meses despues de la compra, Groupalia Mexico DF activo el cupon, y todavia se hacen mensos, diciendo que "no entienden".

Nos quedamos sin palabras, casi casi, explotando del enojo.

Obviamente empezamos a publicar comentarios en la pagina Facebook de Groupalia Mexico DF, absolutamente en todos lados, para que los otros usuarios sepan de esa historia, y tambien, para tener respuesta, y reembolso!

Lo unico que ha hecho Grouplia es borrar los comentarios, ignorarlos, ignorar nuestros correos, y bloquear las cuentas con las cuales hemos publicado los comentarios.

Ahora, aunque la suerte no esta de nuestro lado, por confiados, vamos a empezar un proceso legal contra Groupalia Mexico DF. Es realmente increible. Y esperemos poder compartir esa historia, a traves de todo internet, para que lo sepan lo mas de gente posible.

Pues si se compra en Groupalia, siempre hay la posibilidad de que no llegue en cupon, y que si no llega, no hay reembolso. Groupalia Mexico DF no se hara responsable por sus errores, y trata sus clientes como ****. Pues se tratan de mas de 5000 pesos, casi un mes de sueldo, muchas gracias Groupalia Mexico DF.
Groupalia - Pez Urbano, bola de rateros
Groupalia es fraude
Groupalia NO cumplen
Groupalia no entregan la mercancía
Groupalia son rateros
195356