Caso 65015    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Groupalia30/04/12

Groupalia solo da evasivas

Groupalia
Compré un cupón eb Groupalia, la agencia de viajes jamás contesto, he pedido varias veces que me devuelvan el dinero y sólo me dicen que espere a que el departamento correspondiente se ponga en contacto conmigo. Solo ve dan evasivas, cuando pido hablar con un supervisor me dicen que no saben a que hora se encuentra uno. La última vez la operadora me colgó directamente. Siempre que llamo es como la primera vez, es decir, me preguntan que que paso y que se pondrán en contacto con la agencia de viajes responsable.

No importa que les diga que nunca me contestaron y que el viaje ya no me sirve, pues era para el mes de febrero, ellos insisten en ignorarme y me dicen que tampoco saben en cuanto tiempo me tendrán una respuesta. Es frustrante que existan empresas como esta en donde sólo te contesta un operador de un call center que no te puede resolver absolutamente nada, sólo es alguien que toma el recado y ni siquiera lo pasa a nadie, simplemente están para darte el avión. Ya tengo puesta la denuncia en la PROFECO, me dicen ahí que tienen un montón de esta empresa y no tanto es porque no se haya cumplido lo que ofrecian en los cupones, pues finalmente el que ha dejado de cumplir es el tercero, sino por la nula atención al cliente que proporcionan.
Groupalia - Pez Urbano, bola de rateros
Groupalia es fraude
Groupalia NO cumplen
Groupalia no entregan la mercancía
Groupalia son rateros
195692