Caso 49489   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Groupalia04/04/11

GROUPALIA ventas por fraude

Groupalia que se hace llamar seria, en realidad no lo es, yo estuve dentro de la misma y uno se da cuenta que el negicio de ahi es sacarle el dinero a la gente y principalmente a las empresas, adentro se manejan como que lo unico que importa es que den rebajas a unque las compañias pierdan ellos solo les inetesa cobrar a los inocentes consumidores y que posteriormente ellos no cambien susu vales para que Groupalia se quede con el dinero.
ademas contratan a los empleados por un tiempo determinado y uno vez que llevan los contratos los corren , y los amenazan con que si defienden sus derechos van a boletinarlos en las demas empresas siendo que eso esta prohibido ante la lft.

y ademas cabe mencionar que cuando los clientes e quejan, y esto lo digo como usuaria, en su disque costimer service, que solo es una persona solo atiende los mensajes de los que ya amenazan con denunciar y alos demas no los pelan y esperan a ver si se les olvida la queja.

porque creen que no hay un telefono de atencion a clientes, esta prohibido darselo al cliente para que no este molestando, en fin muy mal por Groupalia
Groupalia - Pez Urbano, bola de rateros
Groupalia es fraude
Groupalia NO cumplen
Groupalia no entregan la mercancía
Groupalia son rateros
195843

Compañía afectada responde:

Rafael  Ramírez - rafaelramirez /  05/05/11

¡Hola!

Lamentamos mucho que tu paso por Groupalia no haya sido agradable ya que como equipo (antes que como empresa) siempre hemos estado apoyándonos unos a otros, haciendo crecer éste proyecto tan exitoso no sólo en México, sino a nivel mundial.

Sobre lo que comentas del contrato por tiempo determinado, sabes que no es así o bueno al menos no por un mes; El periodo de prueba es por 3 meses como en cualquier otra empresa y nunca hemos amenazado a nadie por irse ni mucho menos boletinarlos, al contrario, contamos con un programa de Out Placement para colocar a los empleados en una bolsa de trabajo y que se reincorporen al mercado laboral lo antes posible.

La atención al cliente cada día mejora, tenemos un gran equipo que nos respalda para dar solución a cada incidencia, además, contamos con atención telefónica de 8 de la mañana a 12 de la noche en el número 01-800-900-30-40.

Esperamos que estés logrando tus metas y recibe un saludo de parte todo el equipo de Groupalia.

Social Media Groupalia
06/04/11
prevenidavalex2  10
2098
pues de que te pueden boletinar ante los RH de las demas empresas no pueden, pero si demandas en conciliacion y arbitraje tu solo te quemas y no porque te anden quemando...te lo digo porque yo estoy en RH en mi anterior trabajo y cada que contratamos a alguien se revisa en el expediente de conciliacion si no ha entablado algun tipo de demanda contra una empresa...se revisa el expediente que tipo de demanda fue y todo eso...si la denuncia procedio a favor del afectado se revisa por que y hasta aqui no hay problemas...pero si dio fallo a favor de la empresa se revisa por que fue esto y a la persona demandante se le tacha como conflictiva, dejandolo fuera de ser candidato y menos contratado...

y Groupalia me sorprende que aqui en MExico sea una estafa! la verdad es que este tipo de empresas existen porque siempre nos agarran en nuestros 5 minutos de tontera y caemos redonditos a sus redes...lo digo porque una vez les compre una ofera y para variar no me la hicieron valida en el establecimiento al que fui...y nunca me resolvieron ese caso...y ahorita que lo describes...pues ya se porque!
07/12/11
mary lee  11
Que bueno que me entero de esto, estuve por comprar un vuelo... menos mal lo lei antes de hacerlo...