Caso 55023   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Groupalia24/08/11

Groupalia, no recomendable

El dia 12 de agosto vi una oferta de un restaurante llamado Los remedios en esta empresa que ofrece venta de vales de productos y servicios por Internet, compre dos vales, y pague por el servicio de paypal, el descargo del monto se hizo de inmediato.

Mientras estaba vigente la promocion, y luego de revisar las condiciones de la pagina Groupalia, pude ver que se podian cancelar los dos vales, que por diversas razones no queria ya usar. Me puse en contacto con ellos por el numero 01 800 que aparece en su pagina, sin exito, por ello los contacte por email. Me respondieron por esa via un dia despues, diciendome en un tono amable, que mandara los datos de mi cuenta para el reembolso, eso fue el dia 13 de agosto, los envie, sin embargo, no ocurrio y el dia 13 de agosto recibi los dos vales en mi correo para canjearlos en el establecimiento. Desde entonces, hasta el dia de hoy 24 de agosto, han sido multiples llamadas y email solicitandoles el reembolso, sin que lo consiga. Han sido amables, en su servicio a clientes, pero te dan largas y te dicen que esperes el reembolso en 24 horas, cuando pasan 48 y 72 hrs sin que eso ocurra. En cada email que mandas la historia vuelve a empezar, lo toma un ejecutivo de servicio a cliente diferente, en este tiempo me han respondido cinco diferentes por email mas los que me han contestado por telefono! Algo asi como diez. Te piden revisarlo, que lamentan los inconvenientes, etc. Total, que tratar con ellos es una verdadera pesadilla. Aun hoy no se si tendre el reeembolso pronto o hasta que venza la promocion del lugar (lo que es el 24 de septiembre) o tendre que llevar esto a Profeco. Es una lastima que tengan buenos planes de proveedores que les interesa darse a conocer y tan mal servicio de atencion a clientes!. Por lo pronto no recomiendo a nadie comprar en Groupalia.
Groupalia - Pez Urbano, bola de rateros
Groupalia es fraude
Groupalia NO cumplen
Groupalia no entregan la mercancía
Groupalia son rateros
195312

25/08/11
st2011  / Sandra  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
El día de hoy finalmente y luego de esta queja y muchas llamadas por teléfono, la empresa Groupalia me reembolso a mi cuenta el monto de los dos vales mencionados en esta queja. Se los agradezco porque resulto muy desgastan. Pasara un buen rato antes de que me anime a volver a entrar. Son amables en el trato pero tienen una falta de coordinación y rapidez tremendas. Mi sugerencia a partir de esta experiencia es que si te interesa un vale, entres a la pagina del proveedor, hables por teléfono, cheques sus comentarios, etc, y solo si estas muy muy seguro del plan le des comprar, si te arrepientes, mejor usar el vale, de otra maner te enfrentas a un viacrucis para conseguir tu reembolso aun cuando canceles con la promoción vigente. Al final me lo resolvieron pero si te desgasta el que inviertas tanto tiempo buscando una respuesta.