Caso 47073   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Groupalia04/02/11

No vuelvo a comprar en Groupalia o Groupon

Soy de México y No vuelvo a comprar en Groupalia y mucho menos recomendar.
Había visto diferentes promociones, pero sinceramente me daba inseguridad comprar algo por ahi.

Finalmente me decidí a comprar 2 pares de cupones para una comida Restaurante llamado Campeche Yucatan, la semana pasada me comuniqué al restaurante para preguntar si era necesario hacer reservación, me dijeron que no era necesario, y cuando le comenté que compramos un cupón en Groupalia, me comentaron que en fin de semana con cupón no se podía en los horarios de 15:00 a 18:00 pm, le dije que como era posible si es la hora de la comida, me dijeron que sería cosa de que vayamos sin reservación. Pero después me preguntó que cuantas personas eramos, le dije que 4 y me dijeron que esa promoción es valida solamente un cupón por mesa, al escuchar eso y al ver el cupón en mis manos me molestó mucho que me dijeran primero lo del horario y luego que me dijeran que solamente podríamos utilizar y comer una persona de los 4 cupones que compré.
Anexo la liga de la promoción del cupón de Groupalia

Busqué y después de mucho encontré un correo para quejas, envié mi queja desde el lunes y no han dado solución para que me devuelvan mi dinero.

Si alguien sabe como hacer el tramite de devolución en Groupalia les agradecere que me avisen por favor

Gracias
Groupalia - Pez Urbano, bola de rateros
Groupalia es fraude
Groupalia NO cumplen
Groupalia no entregan la mercancía
Groupalia son rateros
195853

Compañía afectada responde:

Rafael  Ramírez - rafaelramirez /  16/07/11

¡Hola!

Lamentamos este incidente. Estamos a tus ordenes en nuestro teléfono de atención al cliente y en nuestras redes sociales para darle seguimiento a tu caso y resolverlo de inmediato.

Saludos.

Groupalia Team.
20/02/11
pks92  11
Yo no he tenido ningún problema con ellos. Se ve que no lees los términos y condiciones. Letras pequeñas para la próxima.
20/02/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Groupalia NO TIENE la culpa, todo es problema del restaurant.

Tu problema es con el retaurant, ellos no estan respetando la oferta.

pks92 : yo si leì las letras chiquitas y dice •Aplica sólo un cupón por persona."

si ves la promocion de la arrachera en el orto restaurant ahi dice " •Válido un cupón por mesa."

entonces Jos Antonio tiene razon en protestar, pero debe de protestar con el restaurante.

saludos
03/03/11
Rasec.jc  11
ya se te respondio que tienes razon en protestar pero debes hacerlo con el restaurante que son los que tiene la culpa, pero entonces, cual es tu problema con Groupon, por que lo pones en el titulo de tu queja si es nada con ellos, ojo no los titules si no vas a decir nada de ellos
01/04/11
monica palafox  11
Ojo groupalia es malisimo como dices pero no groupon, ese si es una maravilla!!! son diferentes compañia, en groupon siempre siempre me han respondido quejas, comentarios o si algo ha pasado en el restaurante y/o servicio ves? con groupalia no te regresan nada ni les importa asi que OJO gruopalia NO es groupon ya que yo soy muy feliz comprando ahi!!
09/05/11
anetakem  11
Si, la mayoria de las ofertas tienen condición un cupon por mesa, debes leer todas las condiciones cuando compras la oferta. Yo he comprado varias y siempre nos atendieron bien.
29/09/11
igleon00  / Israel García / 09
ACUARIO Grupalia es la intermediaria entre el cliente y el restaurante por ende ella debe ver que ambas partes cumplan con lo prometido y apoyar a los afectado para que se cumpla. Ahi esta el comentario de Rafael Ramírez por parte de la empresa que ratifica lo que te he dicho.
21/11/12
iluvatar  12
Hola amigos.
Yo he tenido problemas igual con los restaurantes (prestadores de servicios), NUNCA con Groupon, de hecho, apenas compre una promocion que costó $900 en "estrellas reales", hice cita en el DF para ver una habitacion muestra y la verdad es que la calidad es muy mala, un trabajo tan basico que yo lo haria con $300 (ahora ya me he informado y cotizado en diferentes lados) lo haria mejor. Me quejé con Groupon y me respondieron rapido, me hacieron la cancelacion de lo que pagué con la unica condicion de que no me devuelven el dinero (lo cual es una mamada), si no mas bien me lo dieron como "creditos Groupon mas un %20 del valor que pagué.
Como veran, quien da el mal servicio son los restaurantes o prestadores de servicios, éso no es culpa de Groupon. Yo complí con quejarme y atendieron mi queja de manera seria y rapida.
Saludos
25/01/17
igleon00  / Israel García / 09
iluvatar, si bien en el titulo se menciona a Groupon si lees la queja te daras cuenta que va directamente y solo contra Groupalia que si es una pesima pagina de grupones pues muchos han sido estafado por ellos,

Saludos