Caso 61010   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Groupalia20/01/12

Groupalia ES UN FRAUDE

Van varias veces que compramos cosas mi novio y yo en Groupalia y tenemos problemas. En un restaurante nos pusieron muchos pretextos para qeu pudieramos utilzar los cupones habiamos comprado 4 y nunca pudimos utilizarlos, nos quejamos con Groupalia y dijeron que nos iban a devolver el dinero cosa que nunca hicieron.

Otra vez compramos otro cupon de comida pero nunca nos llego el cupon y en estado de cuenta de la tarjeta aparece que si cargaron el cupon, hablamos a Groupalia y nos dijeron que a varias personas le habia pasado lo mismo que era una falla del sistema y que solo estaban revisando las quejas porque muchos estaban comprando diferentes cosas en ese momento. Yo solo me quejo de un cuponde menos de $100 pesos pero muchos compraron paquetes de viajes, celulares,etc.
Unos amigos compraron un cupon de un helado, y al llevarlo a la tienda no se los aceptaron les dijeron que ellos no tenían ningun trato con Groupalia, y claro que Groupalia nunca les devolvieron el dinero.

Ademas que es difícil que te contesten el telefono y los e-mails, antes por via facebook te contestaban cuando escribias en su muro pero ahora esta bloqueado, me imagno porque muchas personas se estan quejando de los fraudes que hacen.
Hicieron otra pagina de Groupalia en donde la mayoria de los comentarios son quejas de que Groupalia les han robado, los comentarios fueron realizados por personas de diferentes paises. Pueden ver la pagina en facebook si buscan como grupalia.

Lo peor de todo es que esas paginas se quedan con el 90% de las ganancias y solo les dan el 10% a las tiendas, restaurantes,etc.

No compren en Groupalia nada mas seran estafados, que lastima porque antes si cumplian y sus ofertas eran buenas.
Groupalia - Pez Urbano, bola de rateros
Groupalia es fraude
Groupalia NO cumplen
Groupalia no entregan la mercancía
Groupalia son rateros

20/01/12
saoa  08
1915
"Van varias veces que compramos cosas mi novio y yo en groupalia y tenemos problemas." y como para que seguir comprando si desde un inicio tienen problemas