Caso 46255   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Groupalia12/01/11

Groupalia un fraude en México

Quiero cancelar un vale con Groupalia Mexico, ya que el proveedor del servicio (Tecno Body Spa), se nego a darlo a la persona que se lo obsequie, el dia viernes 7 de enero 2011. Alegando que para ese tipo de vales, no tienen espacio, hasta nuevo aviso.

La compra fue realizada y cargada a mi tarjeta de credito, el dia 20 de diciembre 2010, y a la fecha Groupalia no me da ninguna respuesta, envie a un correo que dicen tener de contacto, pero nadie responde, no hay telefono, etc.

Les sugiero, nunca mas compren vales de Groupalia, ya que cuando existen estos problemas no da la cara a los ilusos usuarios.

Tendre que acudir a la PFC a poner mi queja y exigir que Groupalia me devuelva el importe de dicho, vale ya que no fue utilizado.
Groupalia - Pez Urbano, bola de rateros
Groupalia es fraude
Groupalia NO cumplen
Groupalia no entregan la mercancía
Groupalia son rateros
195339

Compañía afectada responde:

Rafael  Ramírez - rafaelramirez /  16/07/11

¡Hola Afor!

Muchas gracias por hacer publica esta queja. Lamentamos el servicio que has recibido por parte de nuestro proveedor.

Recuerda que si el cupón no ha sido utilizado y no se te ha brindado el servicio, debes enviarnos un mail a contacte@groupalia.com o llamar al 01 800 900 3040 para poder hacer el reembolso de tu compra.

Saludos.

Groupalia Team.
14/01/11
Getsemanhy  10
tomaré en cuenta tu consejo ya que a mi correo me llegan todos los días propaganda de groupalia y ya me estaba animando en comprar pero con esto definitivamente no es buena idea, suerte en tu denuncia...graxxxx
03/03/11
Rasec.jc  11
Yo personalmente he adquirido varios cupones de grupalia y han salido muy bien, en tal caso siempre las empresas: restaurantes, hoteles, spa´s, esteticas y demas servicios siempre tienden a tratarlo uno como menos por llegar con cupones de descuento, pero esas empresas son las que no deberian discriminar solo porque uno pago menos por sus servicios que los demas. Apesta Tecno Body Spa por discriminar a los que tienen cupones.
09/05/11
anetakem  11
Yo también he tenido buena experiencia con Groupalia, excepto cosas con entrega a domicilio, se tardan muuuuchooo, lo malo es que nisiquera te avisan cuando van a pasar a entregarlo.
28/07/11
gadmex  11
Alguien aqui a comprado una oferta de viaje en Groupalia en la que no haya tenido problemas?? Deseao comprar una oferta pero ante tantos comentarios que aqui veo no se si animarme.
04/01/12
tatuina  12
Groupalia solo dice: mándame tus datos, estado de cuenta etc y en breve te daremos solución y esa solución jamás llega.... Groupalia es un súper fraude!!!!!
02/03/12
liligut  / LILIANA  / 12
hola ya acudiste a profeco?? te comento que tengo un caso similar solo que a mi me estan fregando por un paquete a perú el lunes tengo cita en profeco y quisiera saber si tengo esperanzas. ya que groupalia no responde mis correos, y sé que estan haciendo tiempo para que el vale se venza. ya que ni siquiera son capaces de explicarme el manejo de los "cheques de regalo" para no perder mi inversión.
21/05/12
elazcano55  12
El problema no son sus proveedores, el problema es groupalia, siempre que hay una aclaración no hay respuesta, yo llevo esperando 5 meses una tablet y nunca llegó, envío correos a contacte@groupalia.com y no me los contestan llamo al 01 800 900 3040 y me dicen que ya turnaron el caso a Finanzas pero pasan los meses y es la misma respuesta. Grupalia esta haciendo innumerables fraudes!!!!!!!!!!
15/08/12
emsegovi  12
Levanten su demanda ante la Profeco, a mí me funciono y 3 días despues me hicieron mi reembolso la dirección es:
les comparto la dirección que encontre de Groupalia:
GROUPALIA S.A. de C.V. Calle Vicente Eguia #8 Colonia Agua Azul, Delegación Miguel Hidalgo, CP. 11850, Distrito Federal.

les deseo mucha suerte!!