Caso 68291    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Groupalia24/07/12

Groupalia, ahora Pez Urbano apestan

Groupalia
El pasado mes de Diciembre 2011; realice una compra a través de Groupalia para adquirir un MP4 + Bocinas el cual prometian entregarlo en 10 días habiles (lo esperaba para día de reyes); resulta que paso el esperado día llame a servicio al cliente y me indicaron que mi pedido estaba en proceso y el gran y eficiente equipo de logistica estaba trabajando arduamente para realizar la entrega; pasó Enero y Febrero y simplemente mi paquete no llegaba; estuve insistiendo tanto como me fue posible tanto por telefono como via correo; y lo unico que recibí fueron disculpas;

Para no hacer el cuento largo; el ansiado paquete llegó hasta Junio 2012 pero SORPRESA! solo entregaron las bocinas; obviamente indignada por el pesimo servicio, me comunique nuevamente haciendoles notar mi disgusto al respecto. La respuesta fue: El paquete ya fue entregado y si gusta mande fotografias de lo recibido para que proceda alguna reclamacion; así lo hice, y a la fecha no ha habido ninguna respuesta. La verdad fue frustante pues la gente que te contesta es totalmente INCAPAZ de darte una solucion, solo se concretan a escribir un correo para documentar tu queja y a esperar. En ABSOLUTO les recomiendo que hagan adquision de promociones a través de esta compañia; las promociones sueles ser de dudosa calidad, tambien tuve otra experiencia con ellos y cuando reclamas lo mas que pueden hacer es regresarte tu dinero en BONOS DE REGALO...tu dinero jamas lo ves de regreso. NO COMPREN, no malgasten su dinero siempre habra mejores opciones.
Groupalia - Pez Urbano, bola de rateros
Groupalia es fraude
Groupalia NO cumplen
Groupalia no entregan la mercancía
Groupalia son rateros
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban