Caso 62798    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Groupalia02/03/12

Groupalia no es confiable

Groupalia
Hola les comento que compré 2 vales para viajar a Perú de $7,999 c/u el 6 de febrero y con vencimiento el 15 de marzo, y la agencia no me quiso hacer válidos los cupones porque ellos tenían otras fechas limites para el "boleteo" del tour y me recalcaron que Groupalia tenia mal las fechas y que yo tenia que arreglarlo con ellos.

Hablé al num de atencion al cliente me dijeron que todo lo que tubiera que decir tenia que escribirlo a contacte@Groupalia.com desde esa fecha me contestan lo mismo, que mi caso lo estan canalizando y blablab no me dan respuestas concretas la agencia de plano me dijo que yo ya no podia hacer uso de los vales, y ellos mismos me dijeron que lo mejor era pedir mi reembolso a groupali; pedi mi reembolso y solo responden que estan canalizando mi caso... les he mandado correos y ya no me responden, sé que hacen tiempo para q se me venzan los cupones y asi yo no tenga oportunidad de hacer reclamos y asi perder mi dinero. tengo cita en profeco ya que ellos me dijeron que mi caso si procede. espero que me vaya bien y no se dejen engañar, de verdad consideren todas las opiniones a cerca de esta empresa, si yo hubiera leido todas estas quejas antes, no me encontraria en esta situación. Groupalia ni siquiera tiene la consideración de explicarme por correo el tipo de reembolso que hace, que consiste en cheques de regalo o algo asi.
Groupalia - Pez Urbano, bola de rateros
Groupalia es fraude
Groupalia NO cumplen
Groupalia no entregan la mercancía
Groupalia son rateros