Caso 110346    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Groupon15/02/16

Groupon apesta

Groupon
El 15 de octubre del 2015 hice una compra de un anillo por parte de Groupon, es fecha que nunca recibí el producto, y he realizado infinidad de correos y llamadas a Groupon sin que me den respuesta. Me contestan Colombianos, diciendo no sé puede regresar el dinero y cuando pido hablar con una persona de mayor jerarquía que me dé respuesta me dicen que no hay ninguna queja o reclamo de mi parte, pero que le darán seguimiento a mi llamada, sin embargo, sólo me dan largas, no me quieren regresar mi dinero y tampoco me han entregado el anillo.
No existe un departamento de quejas, sólo un call center, que no te responde sobre nada, en definitiva esta empresa apesta.
Mi numero de codigo es MX6988377499 por si gustan corroborar la información que les estoy dando.
Aguas con su dinero no lo regalen a empresas como estas.. aparte cada vez que hablo dicen que en 5 días se comunican conmigo, cosa que nunca han hecho, y cuando me comunico otra vez dicen que no tienen el reporte de ninguna queja por mi parte. Esta vez me pasaron a una colombiana que no quería dar su nombre una tal T.F.L. (según ella) y sólo me dio largas.
Groupon no me entregaron mi producto
Groupon son un fraude
Grupon todos los articulos un fraude
Groupon, medio para estafas
Groupon, apestosos