Caso 109722    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Groupon26/01/16

Groupon tratamiento falso

Groupon
Hace un par de días acudí al "salón" Vanity ubicado en Los Echave No. x, xº Piso, Col. Mixcoac C.P. 03910, Del. Benito Juárez, para aprovechar una "promoción publicada en Groupon para un "alaciado fotónico" para mi sorpresa hay puras niñas trabajando en dicho lugar y la "dueña" guiándolas a todas para aplicar dichos tratamientos. Para empezar la señora no sabe ni lo que hace, tiene publicado en la página de Groupon un tratamiento que necesita láser y a lo que se dedica es a poner crema para el cabello y plancharlo lo cual no sirve para nada. Mientras estaba sentada esperando a que las niñas aplicaran crema para peinar en mi cabello, me di cuenta de que la señora tomaba un poco de los productos que tenía en el lugar para rellenar el vaso de "keratina". Como les comento esto es sumamente peligroso puesto que la señora esta lo único que sabe es robar el dinero de las personas y ponerle a tu cabello productos mezclados que podrían acabar con la salud del cuero cabelludo.

Creo que Groupon debería ser un poco más cuidadoso en cuanto a las ofertas que mete. Me encuentro considerando la idea de meter una demanda por falsas promociones publicadas en su página.

El lugar llamado Vanity no es una estética, es un cuarto con espejos y sillas en donde se dedican a robar el dinero de la gente vendiendo la idea de tratamientos para el cabello que NO aplican, DAÑAN tu cabello y NO sirven para nada.

tengan cuidado con esta promoción FALSA:

Lo único que lograrán es que su cabello se maltrate y les quede peor de como ingresaron.
Groupon no me entregaron mi producto
Groupon son un fraude
Grupon todos los articulos un fraude
Groupon, medio para estafas
Groupon, apestosos