Caso 119541    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Groupon26/11/16

Groupon son un fraude

Groupon
Groupon es una empresa que ofrece comprar artículos y servicios con precios de descuento, las promociones parecen muy atractivas y los establecimientos serios, el beneficio de los establecimientos que aceptan grupones es la publicidad.

Intente comprar un Groupon para un restaurante, la pagina de Groupon me indico en cuatro ocasiones que el cargo a mi tarjeta fue declinado, después de l cuatro intentos, entre a la pagina de Groupon y me di cuenta de que tenia cuatro grupones, cada uno por $900.00 los cuatro para el mismo restaurante.

He intentado comunicarme para cancelarlos es imposible comunicarse con ellos, en sus teléfonos solo se puede escuchar a su sistema de respuesta automática, no contesta una persona nunca, intente cancelar y solicitar el reembolso en su pagina y nadie responde, ahora resulta que ya rengo dos de los grupones utilizados, son un fraude.
No se dejen engañar y no compren ningún Groupon, si requieren una aclaración simplemente no tendrán con quien hacerla.

Groupon apesta, es como comprarle a un fantasma, solo toman el dinero y se olvidan de su cliente, ahora ya perdí casi cuatro mil pesos y no tengo a quien reclamarle, es una empresa establecida, pero al momento de querer aclarar algo, perece una empresa que no existe.

Groupon no tienen oficinas en Mexico, no contestan el teléfono, es como si no existieran.
Actualización del caso por Alvasand:

Grupon son un fraude
26/11/2016 03:14

Groupon no me entregaron mi producto
Groupon son un fraude
Grupon todos los articulos un fraude
Groupon, medio para estafas
Groupon, apestosos