Caso 90926    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Groupon02/06/14

Groupon es FRAUDE

Groupon
El pasado 15 de mayo realice una compra por la página web www.Groupon.com en la cual adquirir un producto todo iba perfecto hasta que al consultar el estatus de la entrega veo que según ellos entregaron sin éxito ya que no había alguien en el domicilio, al cuestionar el porque de un horario fuera de rango y en días que no tenia que ser se limitaron a decirme que no me entregarían mi producto y que me devolverían el dinero en un cupón para comprar otra cosa, me negué a recibir ese cupón, para que vuelva a comprar y hagan lo mismo y el dinero jamas regresa,

la atención vía telefónica nefasta además de que te contestan extranjeros y por mail la respuesta fué siempre la misma, afortunadamente llame a mi banco (banorte) quien me levanto un reporte de inmediato y me dijo que ya no contestara ni tuviera contacto con ellos, pues al día siguiente que creen! me llamaron de mensajería para corroborar mi dirección y horario para la entrega del producto por lo que les dije que ya estaba cancelado,han estado muy insistentes en entregarme el producto, tengan cuidado con esa página te ROBAAAA TU DINERO y no entrega la compra.
Groupon no me entregaron mi producto
Groupon son un fraude
Grupon todos los articulos un fraude
Groupon, medio para estafas
Groupon, apestosos