Caso 97663    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Groupon26/12/14

Groupon: un mal servicio al cliente

Groupon
Compré unas sillas plegables que vi en una oferta de la página web de Groupon. Cuando consulté el estado del "Groupon" en mi cuenta vi que decía que la mercancía ya había sido entregada, aunque a mí jamás me llegaron dichas sillas. Puse una queja en la empresa por vía email y me contestaron que las sillas fueron entregadas y anexaron copia de la firma escaneada de quien supuestamente lo había recibido.

Cuando dije desconocer a tal persona, me volvieron a contestar que no lo habían entregado porque la dirección de envío era incorrecta, pero resulta que en esa dirección de envío ya había yo recibido otros tres productos anteriormente e incluso recibí más productos después. En esa ocasión, me ofrecieron ir a recoger el producto a una dirección en el Centro, a lo cual me negué, pues creo que son molestias que no debe pagar el cliente debido al pésimo servicio de entrega de esta empresa. Además, sinceramente, es posible que una vez que me hubiera trasladado a tal lugar, al parecer una bodega, no supieran nada del asunto y sólo me hicieran dar de vueltas.

En una segunda queja que escribí por correo electrónico les exigí la devolución de mi dinero y me ofrecieron que podía canjear el producto por créditos Groupon, pero esto no se hizo efectivo, tal como prometieron, dentro de las siguientes 48 horas. Al consultar en la página web de mis Groupones no existe tal crédito en mi cuenta.
Hoy he puesto una tercera queja por correo electrónico para ver si finalmente atienden mi solicitud.

Solamente en la primera queja recibí un correo automático en el que se me pedía especificar si mi queja había sido resuelta. A pesar de que dije que no, no he vuelto a recibir más correos del servicio de atención al cliente de Groupon. No he recibido una correo en que se me pida evaluar el servicio respecto de la segunda queja.

Por todo lo anterior, he decidido poner una queja en la PROFECO contra la empresa Groupon. Menos mal que no se me ocurrió comprar algún producto más caro, como un colchón o una pantalla de tv. Aún así Groupon se quedó con 500 pesos de mi bolsillo. Después de que recupere mi dinero, si es que esto llega a suceder, me daré de baja de este mal servicio. Me parece que la empresa Groupon no es confiable en absoluto, ya que es crucial para una empresa que vende por Internet que su servicio de entrega sea el más eficiente y seguro, de lo contrario, pierde toda su credibilidad y se arriesga a quejas como esta y otras que estoy viendo aquí en la página web de apestan.com.

Ojalá hubiera visto antes que hay más de mil quejas contra la empresa Groupon, ya que nunca me habría suscrito ni comprado nada. Si ustedes tienen la prudencia de consultar las quejas contra Groupon antes de comprar nada se librarán de perder su dinero por este mal servicio.
Groupon no me entregaron mi producto
Groupon son un fraude
Grupon todos los articulos un fraude
Groupon, medio para estafas
Groupon, apestosos