Caso 90431    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Groupon16/05/14

No compren en Groupon, no dan el cupon y tu pierdes

Groupon
Ayer compre un cupon de grupon para un servicio de SPA a los dos dias, me cobraron, pero no me mandaron nunca el cupón y cuando hablo para quejarme, son SUPER RUDOS, nada empaticos y su solución es terrible. Me explican (despues de 6 llamadas que se colgaban)
Grupon "efectivamente esto suele pasar porque se nos satura el sistema, manda tu caso y te lo resolvemos en 5 dias"
yo.- "Pero si yo lo tengo que usar en 2 dias por que es mi aniversario"
Grupo.- La solucion es que compre otro cupon (y que tengas la suerte de que esta vez si pase) y nosotros en 5 dias le devolvemos el dinero o que pierda su dia de Spa"
Yo.- (Enojada) Eso no es una solucion
Grupon.- no me hable fuerte porque tengo el auricular pegado, yo no tengo la culpa! (uno los puede odiar mas, no?!) Le digo que ellos representan a grupon y me dice que si, pero que eso es todo lo que puede hacer Que ya me mando el mail que ya me habian prometido y no me habian mandado y me colgo!

NO M**MEENN!! LOS ODIO!!

Hay muchos otros lugars de desceuntos igual de buenos (o mejores) NO USEN GRUPON! tienen un sistema que no sirve y ellos lo aceptan y a pesar de eso no te dan una solución inmediata!
Groupon no me entregaron mi producto
Groupon son un fraude
Grupon todos los articulos un fraude
Groupon, medio para estafas
Groupon, apestosos