Caso 76100   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Groupon26/02/13

Groupon apestan

Groupon
Hice una compra que cargaron a mi tarjeta, nunca me llego el Groupon. En la pagina decia que con tu usuario checaras tus compras, tampoco esta reflejada. Trate de llamar pero el teléfono siempre suena "por el momento todas las lineas estan ocupadas, intente llamar mas tarde". Escribí un correo para que me solucionaran este problema, pero nadie me ha dado una respuesta. Me parece increíble que le confiemos los consumidores nuestros datos personales, tajetas de crédito a una empresa que no tiene telÉfono directo solo 018001300695 que no funciona.

Groupon no me entregaron mi producto
Groupon son un fraude
Grupon todos los articulos un fraude
Groupon, medio para estafas
Groupon, apestosos

26/02/13
doncella  12
A lo mejor hubo un problema con la red, yo he comprado un par de veces y mis compras inmediatamente se vieron reflejadas. Con el cargo que aparece en tu cuenta tienes el comprobante de que Grupon hizo un cargo, obviamente si ellos no lo tienen bien registrado no pueden hacer uso de tu dinero (esta congelado, lo mas probable).

Pero tienes razón en cuanto a los teléfonos. Me imagino que ha de ser una lata Grupon México, no solo es una empresa, sino que tiene que confiar en las empresas que ofrecen sus servicios pues si alguna queda mal afecta a Grupon.

Lástima que te paso esto, pues se me hace bueno el concepto.