Caso 60422    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Groupon07/01/12

Groupon, un fraude

Que pena que la buricracia de Groupon México, haga tan tortuosa la devolución de menos de $400.00, con los que había adquirido un ahorrador de gasolina para un vehículo; me enviaron un folio de cancelación y los datos para devolver el dinero.

Pese a hacer todo lo que pidieron, sigo sin que se me reponga mi dinero. Traté entonces de hacerlo válido adquiriendo otro producto (Unas facturas electrónicas) y me dicen que perdí la caducudad de mi compra anterior y que el cupón Groupon si se emitió, por lo que ya no habría devolución de dinero ni de producto. Entonces pedí que me borraran de su lista de envíos y tienen el descaro de preguntarme sobre la satisfacción de su servicio y continúan enviando su fraudulenta publicidad; francamente eso es no tener dignidad, o bien, que la dignidad de Groupon México como empresa valga menos de $400.00.
Para nada les recomiendo Groupon son un FRAUDE! Si tienen duda y se preguntan si adquirir o recomendar a esta fraudulenta empresa, mi más honesta recomendación es que lo piensen. Si una empresa no tiene claro como devolverte tu dinero en caso de que no quedes satisfecho, es porque algo malo esconde, porque tiene políticas tendenciosas o reglas poco clara y difíciles de cumplir. Cuidado con lo que crees que puedes comprar con Groupon México, sobre todo si es algo de valor considerable, hay mejores opciones que los defraudadores de Groupon México. Apestan.
Groupon no me entregaron mi producto
Groupon son un fraude
Grupon todos los articulos un fraude
Groupon, medio para estafas
Groupon, apestosos