Caso 127951    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Groupon23/08/17

Groupon "elitistas" con sus agremiados

Groupon
Quise anunciar mi Spa en Groupon para aclientarlo, ésta idea la tuve porque he sido clienta de Groupon y he visto que negocios grandes y pequeños lo utilizan.

Cuando los contacté para solicitar sus servicios muy amables para captarte, te envían una presentación dónde vi que son batante caros (abaratan tu servicio un 50% o más y de lo que queda ellos cobran el 50 es decir tú le ganas el 25% de lo que normalmente vendes) pero como sea como voy empezando necesitaba tráfico de clientes así que opté por contratarlos.

Me pidieron una serie de requisitos, entre ellos fotos del Spa, mi Spa es pequeño pero no le vi problema ya que repito yo he ido a clínicas dentales y estéticas muy pequeñas gracias a Groupon .

Cuando envié la información me contestaron que no podrían trabajar conmigo ya que mi "son un medio masivo" y el tráfico que generaría reventaría mi capacidad (yo he tenido citas súper lejanas a la compra de mi Groupon so?) y que además de mis servicios estaba saturado su market place... (entonces como me van a reventar con tanta oferta para el consimidor).

Lo que en realidad pasó es que vieron que no traía precios altos, que no iban a hacer groipones de más de 200 pesos y no quisieron trabajarlo.
Mande un correo diciendo que también soy cliente y que he ido a establecimientos más pequeños que mi negocio, que no me parecía lógica si explicación si había tanta oferta, y que me gustaría uña segunda valoración.

Es fecha que no me han contestado y no lo haran, empezó bien pero ahora cada vez son Groupones más caros y con establecimientos que no valen la pena, así como ellos vieron el mío.

Quizá debí inflar mis precios y dar a mis fotos efectos de amplitud, ya que tengo más servicios que solo masajes que es de lo que ellos están saturados y pudimos necogiar algo favorable para ambas partes, que pena que ya estén tan alzados.

Groupon Apesta y aprovechó este medio para dar la publicidad que ellos no quisieron.
Groupon no me entregaron mi producto
Groupon son un fraude
Grupon todos los articulos un fraude
Groupon, medio para estafas
Groupon, apestosos