Caso 72406   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Groupon16/11/12

Groupon, mala experiencia

Groupon
Nunca ha sido mi estilo desprestigiar o hablar mal de empresas o servicios que no cumplen con sus normas de calidad o trato al cliente. Pero este mensaje tiene la intencion de prevenir y dar un punto de vista antes de adquirir PRODUCTOS ELECTRONICOS por medio de Groupon (Groupon.com.mx) Es un PESIMO Servicio/Producto. Groupon vende productos o marcas para los que no dara soporte al cliente, en caso de demoras, defectos o requerimiento de garantias. Sus provedores tienen productos que no pasan por calidad. Venden productos y envian al exterior de la republica, y solamente en el D.F. reciben al cliente para obtener otro ticket e iniciar un nuevo proceso para validar garantia.

Es un proceso bastante burocratico de mails, llamadas o devolucion de articulos por paqueteria que le costara al cliente. Al final lo barato sale caro, pero quiero agradecer a Groupon por darme la oportunidad de conocerles y no volver a adquirir nunca, nada mas ahi con uds. y poder prevenir a otros sobre esta experiencia.
Groupon no me entregaron mi producto
Groupon son un fraude
Grupon todos los articulos un fraude
Groupon, medio para estafas
Groupon, apestosos

16/11/12
luchiano235  / luciano  ariaga / 12
que bueno que nos informas para no adquirir nada de esa empresa :)
17/11/12
ciber  / Ciber  / 12
Gracias por la info. Pues si es lamentable que no tenga oficinas esta empresa en toda la republica o en su defecto que pague los envios de los productos que salieron en mal estado... A nadie le gusta pagar pero pues aqui es su culpa...
17/11/12
cegreal  08
Tengo entendido que Groupon, solo es un intermediario, digamos que tu le pagas Groupon y grupon a su vez a alguien mas pero quien en realidad es el dueño o responsable es la tienda final no?
19/11/12
Ninde  / The haters love me / 12
Como dice cegreal, groupon solo es intermediario, ellos no venden ningun producto mas que promociones. Ellos no tienen la obligación de darte garantias, mas bien es con el proveedor del producto que adquiriste. Entonces en este caso el que estuvo mal, fue la empresa a la cual le compraste tu aparato, no groupon.
23/11/12
egomez81  12
Gracias por comentar sobre mi caso.

Aclarando sobre el hecho: Groupon tiene convenios con cientos de PROVEEDORES.

Cegreal Y Ninde: Ellos Venden PRODUCTOS electronicos, y muchos mas.
Si, ellos procesan tu Tarjeta de Credito, Si, Ellos te VENDEN literalmente un producto y por tal cuestion, deberian asumir la responsabilidad junto sus proveedores de satisfacerte como cliente, no?.

El hecho de que los productos sean de pesima calidad es solamente responsabilidad de el Proveedor? Cuando el proceso de venta la inicio GROUPON?

Mi punto es, Te vendo, Te atiendo.... Asi de simple. Pero es una burocracia espantosa para hacer valida una garantia que dicen es hasta 3 meses, cuando simplemente tardaran en responderte de 2 o 3 semanas una vez que acudiste por auxilio para hacer valer tus derechos...

Sobre aviso no hay engaños!