Caso 82565   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Growth Rx Plus27/08/13

Growth Rx Plus es una estafa - scam

Growth Rx Plus
Pues seré breve; compre estas tabletas/pastillas cuando tenía 17 años de edad; fue un tratamiento de 8 meses; combinaba el tratamiento con buena alimentación, ejercicio y descanso; pero no tuve ningún resultado de los que prometen. Si desean aumentar de estatura, les sugiero antes que nada sentirse bien con como son y sentirse afortunados de ser una persona sana; nada los hara aumentar de estatura, solo harán que su cuerpo salga dañado de alguna forma.

No se expongan ni se dejen engañar; en mercadolibre.com.mx el vendedor me ofrecía el tratamiento de un año pero no quise; hace un rato busque las pastillas en mercadolibre.com.mx pero ya no estan a la venta pero seguro las siguen vendiendo en algún lugar empezando por su sitio web growthrx-plus.com y escribo esto para que no se dejen engañar por esta compañía y ninguna otra que promete que tomando pastillas o haciendo ejercicios raros les hara que su cuerpo se transforme en algo que ustedes desean.

Piensen en su salud a largo plazo y se darán cuenta con facilidad que no les combiene experimentar con esto; yo estoy arrepentido de haberlas tomado; porque tire mi dinero y expuse mi salud sin mencionar que de alguna forma te creas esperanzas falsas y lo quieras o no te emocionas al menos un poquito.

Otra cosa que empeora todo es que cada tratamiento para un mes te cuesta mucho y como ya mencione no sabes ni lo que contengan esas pastillas que como puede que no sean realmente nada como puede traer algún químico altamente nocivo para nuestra salud.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2067
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

28/08/13
rdm  13
es un tratamiento para aumentar de estatura??? si debe ser fraude yo tengo entendido que hasta la fecha lo único que existe real es una operación en la que cortan el hueso de las piernas e inyectan cartílago para estirar un poco mas y lograr un poco más de estatura, pero es doloroso y debe ser carísimo, asi que abusados
09/10/13
Siempre se debe acudir al medico y eso debe ser en la pubertad, el endocrinologo puede recetar medicamentos que ayudan en algunos casos específicos.

No te automediques ni creas en pildoras mágicas, menos de un vendedor desconocido.