Caso 8349    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grúas AVA25/02/08

Grúas AVA, son ladrones

Asi de sencillo como el titulo lo dice, a todos los lectores que en alguna ocasion se vean en la mala suerte de que su auto sea levantado por gruas de AVA, tengan mucho cuidado de sacar todas sus cosas de valor del vehiculo, puesto que los operadores de estas gruas estan vinculado con las personas en los corralones.

Mi auto estuvo durante 3 dias en el corralon, en la hoja de inventario de mi vehiculo viene perfectamente bien escrito, legible y por puño y letra del operador, que mi auto contaba con un estereo AIWA, el cual a los 3 dias que fui a sacar mi unidad de ahi, el estereo ya no estaba, me dirigi al encargado, el cual no me dio ninguna respuesta, dijo que me llamarian cuando tuvieran algo, y hasta el dia de hoy, no han movido un solo dedo, me he comunicado con ellos, y me han dicho explicitamente, que "le haga como quiera" a lo que voy, mi estereo ya lo he perdido, pero la oportunidad de advertirles de los fraudulentos y apestosos movimientos de este grupo de gruas no la dejo pasar por alto, digan no a gruas ava.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20255
Telcel y Flycell, super rateros
31925
Ineptos y ratas en Banamex

30/12/09
Duncan57  09
Híjole, gracias por tu aviso, consejo o lo que sea, lo tendré en cuenta.
Lamento mucho lo de tu estéreo. :(