Caso 39365    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grúas El Mezquite14/07/10

Grúas El Mezquite ¡roban!

Grúas El Mezquite
Hace unos meses mi padre tubo una multa en transporte en la ciudad de manzanillo colima y le recojieron el carro el cual fue llevado al corralon que es en Grúas El Mezquite, como se habran de imaginar la multa fue cara y tradada asi que mi carro paso un buen tiempo ahi pero cual es mi sorpresa que un dia pasando por ahi mi padre y yo vemos que el carro que es un ford mustang mod. 92 es utilizado como tendedero.

Asi que me bajo y le tomo fotos y ahi me doy cuenta que tambien me le quebraron el plafon derecho asi que indignados nos fuimos agilizamos los tramites y como sabran hasta pedimos prestado y se recoje el carro pero habia una sorpresa mas ya que revisaron el interior y robaron accesorios personales. yo no se porque el gobierno permite estos atropellos cobran 40 pesos diarios por tener el carro ahi se pago 7,000 pesos y se llevaron hasta los lentes y quebraron el plafon y para colmo lo usaban de tendedero y la pintura se daña. para mi gruas el mezquite APESTA!!!! mal servicio, caro y con ayuda del transportes asi que me gustaria que el señor Omar Castillo investigara donde meten nuestros carros cuando los recojen ya que ellos antes que nada deberian cuidar de nuestros intereses como cuidadanos ese mas que nada es su trabajo, no cobrar multas.
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho
Club Inntegra apestan
19783

14/07/10
azidrain  09
Estoy completamente de acuerdo, los "corralones" son el negocio de las delegaciones de tránsito, pero también hay que reconocer que si uno ya sabe como se las gastan, para qué darles motivos, simplemente con estar al corriente de todo y conducir como debe ser, los tránsitos nos la..eso..

Por cierto no dices de que multa se trataba, si le recogieron el carro seguramente fue por: no traer tarjeta de circulación, no portar placas ni permiso, no contar con licencia de conducir o no traer el engomado de la verificación (según la entidad).

Y creo que estas equivocado en eso de que el trabajo de "cuidar los carros de los que incurren en infracciones" es de de la delegación de tránsito y no "poner multas". En todo caso nuestro trabajo como conductores es cumplir con el reglamento a cabalidad y pagar los derechos a que estemos sujetos.