Caso 40006   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Grúas García29/07/10

Grúas García apestan por tranzas

gruas garcia en hermosillo siempre se ha caracterizado por ser abusones con los precios aparte de rateros en su corralon alla por la salida a kino, pero esta vez se pasaron, tuve que sacar una caja de trailer de ahi de su corralon , y no quise que ellos la sacaran tengo la libre eleccion de contratar el servicio que quise , pues me la aventaron a la calle y todavia me cobraron mil pesos por las maniobras de sacarlo que disque ahi no entra ninguna grua mas que la de ellos , es un abuso ya fui a la profeco y hay mas de 40 denuncias contra ellos por este tipo de abusos al cliente deberian de cerrarles el negocio . ese leonardo garcia es un tranza de lo peor.
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19008
HSBC no hace valido el seguro

30/07/10
cegreal  08
No tengo idea de que como esté el reglamento en ese sentido.
30/07/10
honesto man  10
no hay reglamentos es un servicio publico tu liberas tu vehiculo y pagas al servicio en este caso garcia por lo que se genero de piso y grua y te puedes llevar tu vehiculo, pero aqui los señores no dejan entrar otra grua solo la de ellos y te cobran lo que quieren sin consultarte , te lo avientan a la calle.
31/07/10
grande abuso  09
en todo caso la queja deberia ir dirigida (queja formal o denuncia en su caso) a la autoridad que le dio la concecion de resguardo de vehiculos siniestrados.
humilde opinion  10
en todas las historias siempre hay dos versiones quien sabe como serias tu como cliente y como persona porque con tu comentario aqui dejas mucho que desear....porque en Hermosillo no hay mejor servicio de Gruas que las Garcia, negocio serio, formal y muy capaz y su dueño no es lo que tu dices, y muchas personas de la ciudad te lo pueden constatar..
humilde opinion  10
ademas obvio que si llegaste a su corralon es que ellos fueron quienes movieron tu vehiculo hasta alla y lo mantuvieron ahi dias...y a ellos quien les paga...no seas abuson
humilde opinion  10
porque no ser honesto...honesto man...tambien apestaaaa!!! los clientes tambien podemos apestar ..no solo los negocios
06/11/10
honesto man  10
para humilde opinion si sabes que es lavado de dinero y esta bajo investigacion en una lista que publico la pgr? antes de hablar mejor investiga. y en hermosillo esta bien quemado solo lee los diarios y las noticias. para mi que tu eres el garcia.
07/11/10
el arbol caido  10
me tope con esto en internet y la verdad es que gruas garcia en hermosillo estan bien quemadas , a mi una vez me robaron el sonido de mi vehiculo hace algunos años. y hay un video que salio en las noticias locales donde lo graba una camara de seguridad del municipio en un semaforo donde en chofer se baja en el rojo a arrancarle el estereo al carro y se vuelve a subir y lo capta perfectamente la camara ese video creo que se puede solicitar al c4 como prueba. saludos
07/11/10
humilde opinion  10
Miren yo me tope con este comentario y decidi dar mi opinion porque yo he utilizado el servicio de este negocio un par de veces y he recibido excelente servicio y precio justo y porque yo suelo quejarme de un servicio cuando realmente es malo pues formalmente y no escondiendome en anonimato. Asi que lo q ustedes digan ..yo no discuto con ignorantes porque siempre me ganan...por ignorantes!! Asi que la gente de hermosillo seguro no se deja llevar por chismes pq es bastante lista y seguira eligiendo lo q guste y de las opciones existentes vaya que gruas garcia son de las mejores...
08/11/10
ivanasanchez  10
buen dia me llamo ivana actualmente trabajo en la aduana de san antonio aqui en sonora , trabaje en guaymas en la aduana igual que aqui pero me transfirieron , a este garcia le quitamos una grua por que la traia ilegalmente trabajando en el pais. yo creo que esta pagina es libre de expresar la experiencia que tuvo con la empresa asi que tanto como humilde opinion como honestoman tienen razon. cada quien le va diferente al comprar. vender o solicitar un servicio, saludos muy buena pagina por cierto esos del cable se pasan.
08/11/10
humilde opinion  10
Asi es ivana y no porque a uno le vaya mall implica q un negocio sea malo ni puedes dart el lujo de difamar personas porque no te parecio el precio o sus reglas....eso no es justo ni honesto. Por lo q respecta a que al sr garcia tuvo problemascon aduana, pues eso ya es otro tema que no afecta su servicio y puescuantas personas no pasan cosas ilegales...y eso no les hace malos..solo ve tant gnte con carros onapafas..
05/05/11
simon says  11
para honesto man: ponga su queja en la SCT pues es obligacion del concesionario entregar su vehiculo dentro o fuera del corral al haber cubierto una cuota justa de acuerdo a la tarifa. no debieron de cobrarle por sacarlo del corral es injustificable y obligacion de garcia entregarle su vehiculo asi tengan que mover 10 carros no es culpa de usted es responsabilidad de ellos.