Caso 68121   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grúas Hidalgo Tizayuca19/07/12

Grúas Hidalgo Tizayuca apestan

El 20 de abril del 2011 me robaron mi carro marca tsuru en ecatepec para ser exactos en tulpetlac frente a la costeña lo deje parqueado al regresar no estaba enojado fui y realice mi denuncia en san cristobal paso el tiempo para ser exactos 1 año con 2 mese un dia me llaman del estado de pachuca de recuperacion de autos me dio gusto pues me dijeron que mi carro lo encontraron circulando fui a pachuca a las oficinas de control de vehiculos robados me atendio una lic. de nombre A. porcierto el trato fue muy amable y bueno me dijeron que el tamite es gratuito que tenia poco que lo recuperaron y no pague nada me dan el nombre del carralon que es gruas hidalgo ubicada en carretera nacional N°xx CP 43800 en tizayuca hidalgo.

Al llegar sorpresa llegue ala realidad la gente que trabaja en gruas hidalgo son prepotentes eltaneros groseros y con despotismo me pidieron dinero $300 solo para pasar y ver mi carro los pague para ver en que condiciones se encontraba me mandaron a un corralon en otra direcion al llagar veo mi carro en aceptables condiciones quise abrir la puerta
para destapar el cofre inmediatamente me dicen que yo no puedo tocar el carro porque estaba en averiguacion le comento el carro es mio traigo la hoja de la liberacion me contestaron aun asi hasta que el dueño de la autorizacion puedes abrirlo regrese a a lasa oficinas me pidieron copias de la factura y la hoja de liberacion me dice el personal que trbaja ahi para que se te entregue tu vehiculo tienes que pagar arrastre,maniobras,banderazo y los dias que tiene en el corralon que tiene un costo por dia de $50 pesos diarios mas los que se acumulen el vehiculo ingreso el 9 de enero del 2012 aciendo las cuentas tienes que pagar $13250mn pero se te puede hacer un descuento considerable bueno pense seran como $5000MN pero no se burlan de ti mira aciendo el descuento y ojo echandote la mano solo pagarias $12250mn y eso ya es con ganas oye el carro me lo robaron ami no te lo vengo a comprar y riendose me dicen mira como podras ver tengo muchos carros aqui tu cres que me interesa ti ching@dera alo que le conteste tendras muchos carros pero no son tuyos riendose junto asus compinches le pedi mi hoja de liberacion la cual no me la queria dar decia que para que recuperara mi vehiculo que entre mas pronto mejor que asi no pagare tanto no me retire de ahi hasta que me entrego mi hoja de liberacion claro enojado moleto o enca... por no dejarcela hasta el dia de hoy no he podido recuperar mi coche si algiuien sabe o a pasado por lo mismo le pido de favor que me oriente cual es el paso a seguir yo prefiero sacarlo a dejarselo a esa bola de RATEROS la pregunta es con quien pierdes mas con el que te roba el carro o con estas personas que se hacen pasar por buenos ciudadanos

09/09/12
Aristides_avila  / aristides  / 11
el dueño es un persona de lo mas prepotente y deshonesto que se puedan imaginar el sr se llama I