Caso 57246   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grúas Manzur24/10/11

Grúas Manzur, rateros

352
Espero se haga algo con la prepotencia de estos huerfanos que operan las Grúas Manzur en toluca.


Porque su sed de remolcar los autos es tal, que se paran cerca de alguien que pretenda estacionarse en lugar prohido, esperan a que desaparezca de su vista (a veces ni eso), enganchan y se esfuman, para detenerse unas cuadras más y robarse todo lo que pueden antes de llegar al corralón. Así me pasó con mi coche, y hasta llegué al depósito antes que ellos, y cuando revisé mi auto, ya no traía algunos discos, mi memoria usb, herramienta de la cajuela y al reportarla con el encargado, solo se limitó a decirme que como le comprobaba las cosas que llevaba en mi auto. Existirá algún lugar en el universo que nos haga justicia contra estos rateros con licencia de gruas manzur?
+ Quejas del área geográfica
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
03/ 04/ 12
17005
10
  4.3  pts.
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
26/ 08/ 09
31754
38
  4.3  pts.
attached image
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
20/ 11/ 12
72214
19
  4.2  pts.
attached image
Sugerencias para mejorar Apestan.com
05/ 06/ 09
36514
291
  4.2  pts.
Bershka de los empleados a que cuidarse
07/ 02/ 09
46859
24
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/10/19
-0 
0
 +0
Reportar
ANONIMOUSLIVE  19
1
Reportar
la familia manzur son una porqueria, que solo ven el lado monetario de las cosas, coludido con el gobierno del estado y lÓgicamente del pr, que nos podiamos esperar de esta gente lo malo que es una mafia y no tiene los huevos suficientes para ponerse a trabajar decentemente solo estana costumbrados al robo de todo aquel que puedan lÁstima de estado y de pais que cada dia esta peor, y luego dicen que por que se va la gente de mÉxico. hojala algÚn dia venga un verdadero funcionario que evite este tipo de raterios por parte del gobierno y de estos dizque empresarios que en realidad son unos rateros.
08/10/19
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Alguien en algún sitio debe conocer las mañas de los operadores de Gruas Mensur (de Mensos, con M mayúscula), que abren los autos y los saquean.

Este caso lo atiende bien, Tránsito de la Cd de Toluca (pongan un escrito y firmas), adicionalmente, Derechos Humanos del Edo Mex se puede interesar en el caso. No se dejen maltratar.


Sobre Grúas Manzur :

* Pésimo servicio, la atención por parte de los choferes, secretarias es de lo peor.
* Los precios al triple del tabulador municipal.
* El corralón parece más deshuesadero.

* Porqueria de "empresa", UN NIDo DE RAToTaS, PESIMo SERVICIo, COLUDIDoS CoN La PoLECIA PARa oBLIGAR A QU3 LoS ARRaSTRES PoR aCCIDENTES SEaN CoN ELLoS, LoS COBRoS EXCESIVoS. ASCo.

* ¡la tipa que atiende para cobrar nefasta! si no saben atender al publico que busque otro trabajo, el sr de la grua buen servicio pero como trabajan para gobierno, ¡no se los recomiendo su servicio apesta y su actitud de las tipas mas!

* Nefastos, de lo peor que puede albergar Toluca, podrido y corrupción hasta los huesos. Un asco de servicio si es que se puede llamar como tal. Y para lo que les importa la opinión de los otros. Empresa basura

* Pésimo! Atención mala y costos elevados! Es un abuso
Repito atención pésima, son groceros, los operadores que tienen ahí no tienen nada de etica, incluso llegaron a gritonearme por teléfono por solo hacerles una pregunta y luego me colgaron, no supieron resolverme nada. No entiendo para que le pagan a atención a cliente si no te ayudan y te tratan horrible. De verdad son unos mafiosos abusivos.

* RoBAN lo que encuentran en el interior de los vehículos. Me robaron artículos personales con valor de $10 mil pesos. Y sus servicios son excesivamente caros.

=====================
Ubicacion y web: https://www.gruasmanzurmaquinita.com
50 años de operación y NO saben hacer su chamba de forma honorable.
gmmaquinita@gmail.com / Calle Isidro Fabela 91X Nte
https://es.foursquare.com/v/gruas-manzur-de-toluca-la-maquinita/4f0b2498e4b0596c9165a85c
=====================
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario