Caso 78208    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grúas Samaniego25/04/13

Gruas samaniego apestan

Es un robo el que hacen gruas samniego al arrastrar vehiculos sin ser la autoridad competente en este caso transito municipal yo me dedico a la compra venta de automoviles en la ciudad de culiacan y un dia dejo mi carro en venta en conocida plaza comercial pagando respectiva tarifa pero resulta que el señor chofer se le ocurrio llevarse el vehiculo porque esta prohibido vender autos en la via publica no se en que cabeza de indio ignorante se le ocurrio que un estacionamiento es via publica pero bueno este seNor se lleva mi camioneta a la pension y al querer sacarle me cobran la pension de 43 pesos.

Todo bien hasta ahí pero al pedir mi pase de salida me dicen que no se puede sacar la unidad hasta pagar la grua y le digo yo que las gruas las pagamos todos con nuestros impuestos y que la ley nos excenta de pago pero me informan que municipio no tenia grua disponible y subrogaron el servicio a gruas samaniego y este señor me dejo una boleta de cobro de nada mas y nada menos que de 800 pesos por un arrastre de no mas de 15 km dentro de la ciudad.

Entonces quiero comunicarme con la empresa para que me justifiquen el cobro tan elevado y el porque sacar una unidad de una propiedad privada queriendo yo arreglar el problema por las buenas sin llegar a la demanda por robo y abuso entonces me comunico y me contesta una secretaria de lo mas prepotente y ofensiva queel servicio estaba hecho y se debia de pagar entonces es cuando les digo que los voy a denuncia por robo y me dice que haga lo que quisiera que el dueño es su marido y su compadre era el director de transito y que si era un muerto de hambre como para no tener para pagar para que estacionaba vehiculos en lugares prohibidos.

Le explique que un estacionamiento para eso es que no es ningun lugar prohibido y que iba a proceder con la demanda entonces me voy al tribunal de lo contensioso administrativo a poner mi denuncia. Al darle seguimiento a los 3 dias me informa el licenciado de oficio que la compañia ni siquiera cuenta con permiso para presta el servivio de arrastre. Ni particularmente ni mucho menos subrogando sus servicios pero que la demanda debia incluir a transito municipal por haberle permitido el servivio siendo un irregular o pirata pero que habia que hablarlo con su supervisor inmediato y para mi sorpresa resulta ser que el señor superior como no se da en mexico era sobrino del señor comandante de transito de la ciudad de culiacan y me dice que la demanda no iba a proceder y que hablaria con su tio para la liberacion del vehiculo yo por ovias razones acepte no queria perder el vehiculo por que a mi ver imposible ganar por eso expongo esta queja para que cuando vean a gruas samaniego trabajando saquenle la vueta o si yo los tienen hasta el eje antes de que efectuen el arrastre soliciten les muestren su respectivo permiso para que confirmen el fraude y les libere el vehiculo al instante tengo 2 conocidos que ya lo aplicaron y les funciono si los cachan en el fraude le libera el vehiculo al instante cuidense y no se dejen robar por gente mi*rda

P.D. Las gruas ni siquien traen placas
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto