Caso 87410   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grúas Terán05/02/14

Gruas Teran Guadalajara apestan

Guía recaudación usufructo y apoyo S.A. de C.V. RFC: xxU1008115xx
Los cuales prestan servicio de Traslado de vehiculos pero con el detalle que tambien incluyen el robo al interior del VEHICULO
Ademas tienen contactos con algunos funcionarios publicos de la nueva secretaria de movilidad de jalisco, ya que al ser denunciados la comisaria cambia los nombres de los denunciantes en el sistema ya que se hizo 2 veces con los mismos resultados, lo cual resulta que esta empresa esta relacionada con las autoridades descritas. Al trasladar un vehiculo hacia el deposito denominado DEPOSITO IJAS en en trayecto ya tienen lugar para realizar el robo del interior del vehiculo.

Tratandose de accesorios originales de agencia, sonido, y cualquier cosa que les resulte de valor y explicando en el inventario del mismo DEPOSITO IJAS que el vehiculo estaba con huella de robo, habiendo firmado con 2 tintas de diferente densidad el inventario del mismo, lo cual resulta EXAGERADAMENTE SOSPECHOSO.
Espero que este tipo de personas topen con el mismo delito que ellos cometen (el robo del interior del mismo con seguros activados y alarma armada). Para dar mas detalles la empresa se encuentra registrada con dos domicilios diferentes:
Javier Mina Nº x en Tonalá Centro CP 45400 con la denominación “Guía recaudación usufructo y apoyo S.A. de C.V.” RFC: xxU1008115xx

y Prolongación Lazaro Cardenas Nº x entre las calles José Clemente Orozco y Rufino Tamayo en Tlaquepaque Jalisco (Telefonos 16-16-07-xx, 36-59-28-xx, 36-59-11-xx)
Doy mi anonimato porque me entere que están involucrados en delitos muy graves y no quiero arriesgar mi integridad laboral y fisica, ya que tengo una familia que educo con mucho esfuerzo para que jamas sean delincuentes ni mucho menos personas peligrosas.

10/03/14
daniel urenda  14
hola necesito el telefono de esa empresa me lo podrian pasar?